La Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento de la Cruz Roja de Colombia

Desde el 2017, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha asociado con la Cruz Roja Colombiana para apoyar la crisis humanitaria en las fronteras de Colombia y Venezuela. 

Después de 5 años, el sábado 10 de diciembre, la hermana Renlund y la hermana Zeballos asistieron a las oficinas de la Cruz Roja Colombiana en Cúcuta en representación de la Iglesia de Jesucristo.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Las hermanas aceptaron el regalo de agradecimiento de parte de Gladys Navarro Uribe, presidenta de la sección, y Juan Carlos Torres Daza, director ejecutivo, en la sede Norte de Santander de la Cruz Roja Colombiana.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En el evento, las hermanas distribuyeron cajas de alimentos, mantas, kits de limpieza y otros para decenas de refugiados reunidos en las oficinas de la Cruz Roja.  

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

A lo largo de estos 5 años, la Iglesia de Jesucristo ha contribuido con más de 65 toneladas de comida representadas, más de 23,500 kits de alimentos, 8,000 kits de higiene, 7,000 mantas y más de 3,000 pares de zapatos para el beneficio de más de 150,000 refugiados. 

Fuente: Church News

Video de Navidad

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *