La Iglesia de Jesucristo se pronuncia frente a los conflictos armados entre Rusia y Ucrania

guerra Ucrania Rusia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

Nos sentimos afligidos y profundamente preocupados por el conflicto armado que en este momento se lleva a cabo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuenta con miembros en cada una de las áreas afectadas y en todo el mundo. Nuestros pensamientos y corazones se han vuelto hacia ellos y hacia todos nuestros hermanos y hermanas.

Seguimos orando por la paz. Sabemos que la paz duradera se puede encontrar mediante Jesucristo. Él puede apaciguar y consolar nuestras almas incluso en medio de los terribles conflictos. Él nos enseñó a amar a Dios y a nuestro prójimo.

Oramos para que este conflicto armado termine pronto, que los desacuerdos terminen pacíficamente y que la paz prevalezca entre las naciones y dentro de nuestros propios corazones. Le pedimos a los líderes mundiales que procuren tales acuerdos y la paz.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

 

Comentarios
Mi corazón y el de mi familia esta unido al de nuestras ermanas de Ucrania y al de sus esposos e ijos, España ora por la paz y para que el señor les dé con suelo.
Josefa torres
La oración de millones de personas en favor de la paz. Nos unimos y pedimos a nuestro Padre Celestial de sabiduría y entendimiento, para detener esa guerra que no beneficia a nadie. Dios proteja a su pueblo de todo mal, no pierdan la Fe.
Reyna Muñoz
Por qué nunca dirigieron un oficio por los ocho años que han bombardeado a donbass? Y décadas haciéndolo en Gaza y Palestina? No creo en dobles discursos. Menos mal tengo un testimonio del libro de mormón
Mariela chacón

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *