La Iglesia muestra el diseño de dos nuevos Templos

nuevos Templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció fechas inagurales en 2019 para dos templos: Pocatello, Idaho (16 de marzo) y Guam (4 de mayo).

Templo de Pocatello, Idaho
16 de marzo de 2019

El templo se ubicará al este de Satterfield Drive y Butte Street en Pocatello en una nueva subdivisión conocida como Crestview Estates – División 2. La asistencia a esta ceremonia es solo por invitación, y el público en general está invitado a ver en vivo desde los centros de reuniones locales “La Primera Palada” (evento incial que siginifca la edificación de un templo).

nuevos Templos

El Templo de Pocatello Idaho será el sexto templo de la Iglesia en el Estado de la Gema. La Iglesia actualmente tiene 201 templos anunciados, que se encunetran en construcción u operando en todo el mundo.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos se consideran “casas del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

Templo de Yigo Guam
4 de mayo de 2019

nuevos Templos

El élder Yoon Hwan Choi, presidente del Área Asia Norte para la Iglesia, presidirá el evento. La asistencia al sitio será solo por invitación. Se anticipa que los servicios de la “Primera Palada” se transmitirán por Internet a las capillas locales dentro del distrito del templo de Yigo Guam. Los detalles adicionales se anuniciarán proximamente.

Una representación artística del templo también se hizo pública el viernes. El templo estará ubicado en la esquina de Marine Corp Drive y Melalak Drive en el pueblo de Yigo en la zona norte de Guam.

Este será el primer templo en Guam, un territorio no incorporado y organizado de los Estados Unidos en Micronesia en el Océano Pacífico occidental. El templo fue anunciado por primera vez el 7 de octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

Se espera que la construcción en el templo con un centro de reuniones adyacente comience en 2019 y se tome un tiempo de aproximadamente dos años en completarse.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde se celebran las reuniones sacramentales los domingos y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y están cerrados los domingos.

 

Fuente: Mormonnewsroom

Comentarios
Como o a donde puedo tener la musica o los. Cantos para escucharlos en casa de los mormones
Da id Silva Ramírez
[…] También te puede interesar: La Iglesia muestra el diseño de dos nuevos Templos […]
2 veces en que los templos no se salvaron de los incendios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido