La Iglesia de Jesucristo dona 1000 kits de alimentos y 500 equipos de bioseguridad en Perú

La Iglesia de Jesucristo - donación

El lunes 18 de mayo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación de alimentos y equipos de bioseguridad para el distrito de La Victoria en Lima, Perú,

La Iglesia de Jesucristo - donación

La donación consistió en 1 000 kits de alimentos los cuales contienen leche evaporada, harina preparada, avena, conserva de atún, menestras, aceite vegetal, fideos, arroz, además de artículos de higiene personal como pasta dental, jabón humectante, papel higiénico y detergente. Los 500 kits de bioseguridad consistieron en trajes de protección personal, gorras de cirujano, guantes descartables de látex y alcohol en gel.

“Hoy estamos muy contentos porque gracias a los amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibimos la cantidad de productos que han donado, son mil canastas para los vecinos que muchos la están pasando realmente mal porque hay mucha necesidad, así que muchas gracias, son unos ángeles”, declaró George Forsyth, alcalde del popular distrito limeño.

La Iglesia de Jesucristo - donación

Estas donaciones fueron recibidas por Jésica Vivanco Quispe, jefa de la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad de La Victoria. Los alimentos y equipos de bioseguridad se encuentran en el complejo deportivo San Cosme para luego ser entregados a las familias de escasos recursos.

 

Para saber más, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *