La Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos durante la pandemia en México

Iglesia de Jesucristo-dona-equipos-médicos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México donó equipos médicos a instituciones de salud mientras se combate la pandemia mundial por el COVID-19.

El personal médico del Ayuntamiento de Centro, en el estado de Tabasco recibió la siguiente donación por parte de la Iglesia de Jesucristo: 250 pares de botas quirúrgicas 250 caretas, 250 overoles, 250 cubrebocas KN95, 300 pares de guantes de Nitrilo.

Por otro lado, la Iglesia de Jesucristo también donó equipos médicos a la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas. De esta manera, el personal médico estará más protegido y podrá tratar con más seguridad a los pacientes con COVID-19.

Iglesia de Jesucristo-dona-equipos-médicos

La donación consistió en 250 pares de botas quirúrgicas, 250 caretas, 250 overoles, 250 Cubrebocas KN95, 300 pares de guantes de Nitrilo.

El director de Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Sánchez Zevadúa, en representación de Ismael Brito Mazariegos, Secretario de Gobierno, declaró:

“Este tipo de acciones que realiza la Iglesia de Jesucristo y muchas otras Asociaciones a nivel local como a nivel mundial, maximizan los esfuerzos del gobierno para lograr brindar los servicios médicos durante esta emergencia sanitaria.

Por este conducto deseo agradecer a la Iglesia de Jesucristo y a todos sus miembros que frecuentemente han brindado mucha ayuda en diferentes aspectos de las necesidades del pueblo de Chiapas y en especial hoy por esta donación, ya que representa una hermosa muestra de amor de cada uno de ustedes por el personal médico que se encuentra en los diferentes Hospitales atendiendo esta emergencia”.

Por su parte, el subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Salud, Daniel Bautista, expresó:

“Agradecemos a la Iglesia de Jesucristo por esta donación de EPP a la Secretaría de Salud, todo equipo médico, equipos de protección y medicamentos en estos momentos son muy valiosos, ya que puede en cierto momento puede marcar la diferencia entre tener la oportunidad de atender o no a un paciente en estado grave debido a la pandemia que hoy nuestro Estado está afrontando día a día, por ello agradecemos en nombre del Secretario de Salud esta donación”.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *