El 21 de mayo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación al Ministerio de Salud y Asistencia Social de República Dominicana.
La donación consistió en 20 000 mascarillas quirúrgicas y reusables, la misma cantidad de guantes y chaquetas médicas. Esta ayuda será para el beneficio de personal médico que se encuentra en primera línea en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
El ministro Rafael Sánchez Cárdenas, quien recibió la donación y un ejemplar del Libro de Mormón, declaró:
“Agradecemos infinitamente la colaboración que nos hacen en este momento. Igualmente, apreciamos la bendición de que nos traigan la palabra de Dios que es muy importante para nosotros. Esperamos que esto llegue al personal que está en el campo haciendo el trabajo, cumpliendo con la misión de cuidar las vidas de las personas ante el COVID-19”.
Por su parte, Raúl Rodríguez en representación de la Iglesia de Jesucristo declaró:
“Sabemos que el Señor Jesucristo fue nuestro ejemplo de servicio y entrega por los demás. Al esforzarnos por seguirle como cristianos es que nos involucramos en este tipo de acciones en favor del prójimo. Agradecemos la oportunidad que tenemos de colaborar con el Ministerio de Salud Pública, rama del gobierno con la cual tenemos una relación de cooperación de más de once años en diversos proyectos”.
Para más información, visita noticias-do.laiglesiadejesucristo.org