La Iglesia de Jesucristo participa en la Oración de Religiones Unidas por la Salud en Perú

oración por el fin del COVID-19 en Perú

Los miembros del Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz, se unieron en oración el jueves 14 de mayo, desde la Plaza Mayor de Lima. Representantes de diferentes religiones ofrecieron súplicas a Dios para superar al COVID-19 en el país y el mundo.

oración por el fin del COVID-19 en Perú

El evento denominado Oración Interreligiosa “Religiones Unidas por la Salud” se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud – MINSA y fue transmitido por TV Perú.

Durante esta ceremonia, pacientes recuperados del coronavirus ofrecieron sus testimonios y expresaron su profunda gratitud por todo el esfuerzo del personal de salud. También se ofreció un minuto de silencio y se encendieron velas para conmemorar a todas las personas que han partido de este mundo después de luchar contra este terrible virus.

oración por el fin del COVID-19 en Perú

Los representantes de las distintas religiones se unieron en una sola voz para pedir a Dios por el alivio de esta pandemia mundial y por la recuperación de las personas en todos los aspectos en los que vienen siendo afectados.

oración por el fin del COVID-19 en Perú

Walter Bobadilla, director de Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú, participó de este evento que coincidió con la jornada mundial de oración,  la cual fue mencionada por el élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles.

“Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, creemos en un Dios vivo que escucha y responde oraciones. Creemos que el ayuno y la oración pueden conectar nuestros corazones al poder de Dios. Oro para que cada uno de nosotros continúe pidiéndole a Dios alivio de esta pandemia global”, declaró el apóstol.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *