La Iglesia de Jesucristo se une a la campaña #FuerzaFamilias en México

Fuerza Familias

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México junto a otras religiones se unieron para participar en el “Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Familia: Fuerza Familias”, organizado por el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas.

#FuerzasFamilias es una campaña que busca ayudar a las familias a enfrentar la pandemia por COVID-19 en México.

“Las familias se enfrentan al reto de manejar el trabajo, las actividades escolares y el cuidado del hogar, así como de tener una convivencia armónica entre los integrantes; además de la incertidumbre y miedo que genera la existencia del virus”, expresó el consejo.

La Iglesia de Jesucristo y las otras 39 religiones aportarán con programas, conferencias y experiencias para fortalecer a las familias.

Fuerza Familias

Este domingo 31 de mayo, a las 12:00 pm, todas las familias Santos de los Últimos Días entonarán el himno “Las Familias Pueden Ser Eternas” desde sus hogares, mientras que la Iglesia católica replicará las campanas de sus diferentes iglesias al mismo tiempo.

“Es una gran satisfacción que como iglesia nos podamos unir al llamado del Consejo de la Comunicación en una campaña que busca reafirmar la importancia de la familia. El tener como prioridad el apartar un tiempo para una noche familiar y darnos espacios para escucharnos va a ayudar mucho”, declaró Lucero García Colín, gerente de Relaciones Públicas de La Iglesia de Jesucristo en México.

Las familias pueden unirse a esta campaña utilizando el hashtag #UnidosSomosMejores en sus redes sociales, al compartir mensajes o fotografías que transmitan los valores de la unión, la tolerancia, la humildad, la paciencia y la unidad.

 

Para saber más, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *