La Iglesia de Jesucristo se une a la iniciativa “Todos a Orar por Honduras”

La Iglesia de Jesucristo se unió a líderes de otras religiones, representantes del gobierno y de la sociedad para orar por Honduras.

El 25 de mayo, representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras, se unieron a líderes de otras religiones, representantes del gobierno y de la sociedad para ofrecer oraciones de fe con el fin de pedirle a Dios por la salud y el bienestar frente a la pandemia del COVID-19.

Orar por Honduras

La Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández.

“Todos a Orar por Honduras” fue una iniciativa  del presidente de la República, Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández. Esta jornada de oración se realizó en la Casa Presidencial y fue transmitida por diferentes medios de comunicación nacional.

orar por Honduras

Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El élder Pablo Hernán Chávez, en representación de la Iglesia de Jesucristo, ofreció una oración para pedir por la salud de Honduras, por sus líderes gubernamentales y por cada uno de los ciudadanos. También suplicó para que los hondureños desarrollen más misericordia frente a los necesitados.

“Aquí podemos ver la importancia del carácter de Jesucristo que siempre puso en primer lugar las necesidades de otros antes que las de Él. Justamente en estos momentos se aplica a las personas que están en primera línea; a las enfermeras, a los doctores, a los militares, a los policías, a todo el personal de COPECO, que sabiendo que están en una difícil situación están poniendo las necesidades del prójimo antes que las de ellos mismos”, declaró el élder Pablo Hernán Chávez.

 

Para más información, visita noticias-hn.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido