La Iglesia de Jesucristo transmite Palabras de Inspiración por radio y televisión en México

casting de radio para Más Fe

Debido a las medidas de prevención por el COVID-19, las reuniones de fe todavía no son posibles para los distintos grupos religiosos en México. Frente a esta situación el gobierno de Michoacán ha dispuesto su señal en radio y televisión estatal, para que los líderes religiosos compartan mensajes especiales con sus miembros.

Palabras de Inspiración por radio y tv en México

Esta oportunidad, ha sido muy bien utilizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien cada domingo a las 10:00 am, transmite su programa “Palabras de Inspiración” con la participación de cinco líderes de estaca en Michoacán.

Palabras de Inspiración por radio y tv en México

Con las medidas de seguridad correspondientes, los mensajes han sido pregrabados desde algunos centros de reunión de las estacas de Morelia México, Morelia Aeropuerto, Uruapan, Zamora y Lázaro Cárdenas.

“Haciendo un análisis con la información que nos proporcionan los obispos aproximadamente tenemos el 85 por ciento de los miembros ve el mensaje por televisión y el 15 por la radio”, declaró Germán Iván Hernández Ruiz, presidente de estaca Morelia México y representante de la Iglesia ante el Consejo Interreligioso.

Por su parte, el presidente Hernández Ruíz compartió lo que ha sido esta oportunidad para compartir mensajes de alivio y esperanza para los miembros:

“Yo puedo testificar que cuando se nos dio esta oportunidad había nervios, había miedo, pero al momento de comenzar a buscar inspiración y dirigir un mensaje… he podido sentir que la mano del señor nos ha guiado, nos hemos entrelazado y hemos recibido apoyo de los medios de comunicación”.

El programa Palabras de Inspiración se puede sintonizar en todo el territorio nacional a través del canal 16.1 de televisión y fuera de México se puede seguir la programación gracias a la transmisión en línea  que tiene el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *