La iglesia lanza nuevo estilo de garment para mujeres

El 24 de enero del 2018, La Iglesia de Jesucristo anunció el lanzamiento de una nueva línea de garments para mujeres: El garment de algodón elástico. Este nuevo estilo de garment presenta una manga rediseñada para eliminar el exceso de tela debajo del brazo y ajustes personalizados para el busto medio o completo y la cintura baja. La prenda Stretch Cotton estará disponible en las tiendas el 20 de febrero y estará disponible para pedidos por anticipado en EE. UU. Y Canadá el 24 de enero para ser enviada antes del 20 de febrero de 2018.

Se pueden realizar pedidos por adelantado en cualquier tienda de Servicios de Distribución en el EE. UU. Y Canadá, incluidas las tiendas Deseret Book en la sección de Distribución, en store.lds.org, o llamando a Atención al cliente al (800) 537-5971.

La Iglesia SUD ha presentado un nuevo estilo de garments de algodón elástico para mujeres, disponible el 20 de febrero de 2018, que está diseñado para una mayor comodidad y un ajuste perfecto.

La tela Stretch Cotton es 95% algodón y 5% spandex, lo que hace que la prenda sea más cómoda para una variedad de tipos de cuerpo y climas en todo el mundo.

No se ha anunciado cuando estas prendas estarán disponibles en los países latinoamericanos pero para mayor información puede contactar a sus líderes locales o a los centros de distribución locales para mayor información.

Fuente: LDS.org

Comentarios
Cuando llegara ese tipo de garments a Europa?
Zoraya lasa
llegara a bolivia??
raquel
En México cuando estará disponible?
Patricia ortiz
En el templo de la CDMX cuando ?
Ines
En el templo de México cuándo lo tendremos
Esperanza Escamilla Moguel
quisiera saber como comprar gartem y como obtener un catalogo
neiiendam carlos alberto
Como puedo cambiar de talla de garments,lo compré en el centro de distribución del templo en Madrid,están perfectamente en sus bolsas sin abrir.gracias vivo en Barcelona.
Maria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *