La iglesia llama a 8 nuevos Presidentes de templos

La Primera Presidencia ha llamado a los siguientes ocho nuevos presidentes de templo y matronas:

 

 Templo de Star Valley Wyoming

GlenaeDandMcKellyWAllred

Glenae D. y McKell W Allred. Foto cortesía de Church News

McKell W Allred, de 68 años, del barrio Salt River, Estaca Afton,  ha sido llamado como el presidente del nuevo templo de Star Wally de Wyoming. La esposa del presidente McKell, Glenae Draney Allred, servirá como matrona del templo. Él ha sido instructor del grupo de Sumos Sacerdotes, líder Scout, ex presidente de estaca, obispo, presidente del quórum de elderes, consejero de Hombres Jóvenes de estaca del presidente, y obrero de  ordenanzas del templo. Nació en Afton, Wyoming, de Ronald Edwin Smith y Elda Weber Allred.

 

 

 

 Templo de Columbia River Washington

MarvinTandCailynnGBrinkerhoff

Marvin Tanner Brinkerhoff y Cailynn Gailey Brinkerhoff. Foto cortesía de Church News

Marvin Tanner Brinkerhoff, 68, Barrio Five Oaks , Estaca Cedar Mill Oregon, llamado como el nuevo presidente del Templo de Columbia River Washington, sucediendo al Presidente George E. Johnson. La esposa del presidente Brinkerhoff, Cailynn Gailey Brinkerhoff, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Evelyn Johnson. Hermano Brinkerhoff sirve como director de asuntos públicos y ha servido como Setenta de Área, presidente de la Misión de Pocatello Idaho, presidente de estaca, obispo, y en el sumo consejo de su estaca. Director retirado de auditoría interna, nació en Richfield, Utah, de Wilford Stanley y Hilma Brinkerhoff. 

 

 

 

Templo de Chicago Illinois

ShermanLandLindaDDoll

Sherman L. y Susan D. Doll.Foto cortesía de Church News

Herman L. Doll, 62, Barrio 1 Concord, Estaca Concord California, llamado como el nuevo presidente del templo de Chicago Illinois, sucediendo al Presidente Douglas V. Nelson. La esposa del presidente Doll, Linda Susan Duncan Doll, servirá como matrona templo, sucediendo a la hermana Mary Nelson. El hermano Doll es un líder del grupo de sacerdotes y ex presidente de la misión Illinois de Chicago, presidente del Centro de Capacitación Misional de Chile, consejero en la presidencia de estaca y obispo. CPA retirado y asociaado a una empresa financiera, nació en Sacramento, California, de Elwood Leroy Doll y Joe Ann freno Doll.

 

 

Templo de la Ciudad de México

DebraKandLesterFJohnson_5

Debra K. y Lester F. Johnson. Foto cortesía de Church News

Lester Floyd Johnson, 61, Barrio 1 Juarez, Estaca Colonia Juárez México, llamado como el nuevo presidente del Templo de la Ciudad de México, México, sucediendo al Presidente Manuel Calvo González. La esposa del presidente Johnson, Debra Gail Johnson Kobylarz, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Margarita Rodríguez González. El hermano Johnson sirvió como Setenta de Área, presidente de la Misión México Veracruz, presidente de estaca, obispo, y en el sumo consejo de su estaca. Propietario y operador de huertos frutales, nació en la colonia Juárez, México, de Leroy y Rita Johnson.

 

 

Templo de Hong Kong China

RichardFandJuneCLee

Richard F. and June C. Lee. Foto cortesía de Church News

Richard Suen Fook-Lee, de 70 años, del barrio Plano, Estaca Plano Texas, llamado como el presidente del Templo de Hong Kong, China, sucediendo al Presidente Chung Hei Patrick Wong. La esposa del presidente Lee, June So Tong Chan Lee, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Kathy Lai Ling Wong. El hermano Lee se encuentra sirviendo en la presidencia de una rama y es un misionero de servicio. Sirvió como presidente de rama, miembro del sumo consejo, líder del grupo de sumos sacerdotes, Presidente de quórum de elderes, y obrero del templo. Asesor Retirado geofísico, nació en Poon Yu Kwang Tung, China, de Lee Ka Ho y Yung Ching Kon.

 

 

Templo de Londres Inglaterra

MichaelRandCatherineBOtterson

Michael R. y Catheriine B. Otterson. Foto cortesía de Church News

Michael Robert Otterson, 67, Barrio Orchards, Estaca Farmington Utah Norte, llamado como el nuevo presidente del Templo de Londres, Inglaterra, sucediendo al Presidente Kenneth Johnson. La esposa del presidente Otterson, Catherine Berry Otterson, servirá como matrona del templo, sucediendo a la hermana Pamela V. Johnson. El hermano Otterson sirve como consultor de historia familiar y maestro de preparación para el templo. Se ha desempeñado como presidente de estaca, presidente de rama, consejero del presidente de misión, y el líder del grupo de sumos sacerdotes y Director general del Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia, nació en Liverpool, Inglaterra, de Robert Dix y Doris Otterson.

 

 

Templo de Hartford Connecticut

WayneSCarolSTaylor_1

Wayne S. y Carol S. Taylor. Foto cortesía de Church News

Spencer Wayne Taylor, de 66 años, Barrio Glastonbury, Estaca Connecticut Hartford, llamado como el nuevo presidente del nuevo templo de Hartford Connecticut. La esposa del presidente Taylor, Carol Jean Taylor Starkey, servirá como matrona del templo. Él sirve como asistente en el grupo de sumos sacerdotes y maestro asistente de la Primaria. Se ha desempeñado como presidente de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de Hombres Jóvenes de estaca y presidente de misión de estaca. Un gestor de consolidaciones financieras retirado, nació en Salt Lake City, Utah, de Joseph Spencer y Doris Taylor Dimond.

 

 

Templo de Filadelfia Pennsylvania

NancyHandBruceRWinn

Nancy H. y Bruce R Winn. Foto cortesía de Church News

Bruce R Winn, 60,Barrio Wilmington, Delaware,Estaa Wilmington Estaca, llamado como  presidente del nuevo Templo de Filadelfia, Pensilvania. La esposa del presidente Winn, Nancy Kay Holderness Winn, servirá como matrona del templo.  El hermano Winn se desempeña como consejero de la presidencia de  estaca y  presidente del comité de auditoría de estaca. Se ha desempeñado como presidente de la Misión Utah Salt Lake City, obispo, presidente de rama. Presidente de la Corporación Service Company, nació en Logan, Utah, de Paul Bennett y Donna Rae Winn.

 

 

 

Fuente: Church News

 

 

Comentarios
buenas tardes querido hermano me gustaría saber cual son los parámetros para que la iglesia cambia de presidencias en los santos templos baja que circunstancias se toman esas decisiones?
daniel pombosa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *