La Iglesia se Jesucristo en Perú se prepara para reabrir sus puertas

barrio de la iglesia de jesucristo

Además de la próxima reapertura en Fase 1 para los templos en Perú, algunos centros de reuniones en este país se preparan para volver abrir bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con aforo limitado según las normas establecidas por el gobierno peruano.

reapertura del templo de Lima Perú

La Iglesia avanza en todas las áreas del mundo con gran cautela, siempre siguiendo estrictamente la guía de los gobiernos para evitar la propagación de la pandemia. “Su seguridad y bienestar siempre serán nuestra mayor preocupación”, dijo el profeta y presidente Russell M. Nelson, el 6 de mayo de 2020.

A partir del 11 de septiembre de 2020, la Primera Presidencia ha proporcionado pautas actualizadas para ayudar a los líderes y miembros a aumentar de manera segura la participación en la adoración y otras actividades durante la pandemia. Esto incluye orientación sobre la reanudación de las conferencias de estaca y la adoración semanal.

También le puede interesar La Iglesia de Jesucristo anuncia la manera en que volverá gradualmente a sus actividades en la era post COVID-19

Reuniones sacramentales en Perú

Las reuniones sacramentales en Perú serán aprobadas por la presidencia de área y la asistencia está limitada al 33% (1/3 del aforo).

Reaperturas Centro de reuniones

Imagen referencial.

Los barrios deberán organizarse para los que deseen asistir tengan esa oportunidad. Se debe dar prioridad a las familias que no tengan un poseedor del sacerdocio que pueda administrar la Santa Cena en casa.

Cabe resaltar que los barrios pueden continuar celebrando reuniones en línea, de acuerdo con lo indicado por sus líderes eclesiásticos. Además, los miembros que no se sientan cómodos o seguros podrán seguir participando de las reuniones virtuales exclusivamente.

Para mayor información, consulte con su obispo y otros líderes del sacerdocio, quienes proporcionarán todos los protocolos y normas para asistir de nuevo a la iglesia de forma gradual.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido