La lista completa de los nuevos líderes de misión en Latinoamérica

nuevos presidentes de Mision

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció a sus nuevos líderes de misión que iniciarían su servicio desde julio del 2023. 

Esta es la lista completa de los presidentes de misión y sus esposas en las áreas de Latinoamérica: 

Área México

Misión México Guadalajara Este

Kleber A. y Miriam Litardo

Kleber A. y Miriam Litardo.

Kleber A. y Miriam Litardo tienen tres hijos, pertenecen al Barrio Garzota, Estaca Guayaquil Ecuador.

El hermano Litardo es presidente de estaca y maestro de instituto y ha servido como consultor de templo e historia familiar de área, consejero de presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero de obispado, presidente de Hombres Jóvenes de barrio, maestro de escuela dominical y misionero en la Misión Ecuador Guayaquil Sur. Él nació en Ventanas, Ecuador, es hijo de Máximo Litardo Muñoz y Mariana Benavides Real.

La hermana Litardo es maestra de escuela dominical y maestra de instituto y ha servido como consultora de templo e historia familiar de área, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro , maestro de escuela dominical, maestro de preparación para el templo, maestro de seminario y misionero en la Misión Chile Santiago Norte. Ella nació en Cuenca, Ecuador, es hija de Edmundo Chamba Díaz y Amandina Cuesta Rojas.

Misión México Ciudad de México Sureste

Michael D. y Kay Y. Jones

Michael D. y Kay Y. Jones

Michael D. y Kay Y. Jones tienen ocho hijos, pertenecen al Barrio Arvada 4, Estaca Arvada Colorado.

 El hermano Jones es Setenta de Área y sirvió como director de asuntos públicos, presidente de estaca, presidente de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, maestro de seminario, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión España Madrid. 

Él nació en Wheat Ridge, Colorado, es hijo de William Jones y Colleen Jones.

La hermana Jones es asesora de las Mujeres Jóvenes y sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical y maestra de Seminario. 

Ella nació en Denver, Colorado, es hija de Daniel Yacovetta y Shirley Yacovetta.

Misión México Oaxaca

Marcelo y Adriana Paz

Marcelo y Adriana Paz

Marcelo y Adriana Paz tienen cinco hijos, pertenecen al Barrio Colón, Estaca Monte Grande Buenos Aires, Argentina.

El hermano Paz es presidente de estaca y sirvió como director de PFJ, consejero de la presidencia de estaca, obispo, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de seminario y misionero en la Misión Argentina Bahía Blanca. 

Él nació en Buenos Aires, Argentina, es hijo de Gregorio Paz y María Carmen Paz.

La hermana Paz es maestra de la Escuela Dominical y sirvió como directora de PFJ, secretaria de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, misionera de barrio, obrera de ordenanzas del templo y misionera en la Misión Argentina Resistencia. 

Ella nació en Monte Grande, Argentina, es hija de Pedro Nolasco Barli y Dominga Barli

Misión México Puebla Sur

Raúl y Roxana Oyarzabal

Raúl y Roxana Oyarzabal

Raúl y Roxana Oyarzabal tienen tres hijos, y provienen del Barrio Universidad, Estaca Tecnológico Chihuahua, México.

El hermano Raúl es presidente de estaca y sirvió como miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio y como misionero en la Misión México, Tuxtla Gutiérrez.

La hermana Roxana es maestra de Escuela Dominical y maestra de instituto. Sirvió como presidenta de la Primaria de estaca, consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria, corista de barrio y líder de música de la Primaria.

Misión México Tijuana

Jorge E. y Gloria P. Lara

Jorge E. y Gloria P. Lara

Jorge E. y Gloria P. Lara tienen ocho hijos, provienen de la Rama La Castellana, Distrito Armenia Colombia.

El hermano Lara es presidente de distrito y sirvió como consejero en la presidencia de misión, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de rama, consejero del obispado, obrero de ordenanzas del templo, maestro de instituto y misionero en la Misión Colombia Cali. 

Él nació en Medellín, Colombia, es hijo de Luis A Lara y Rebeca Isabel Niebles.

La hermana Lara es presidenta de la Primaria de distrito y sirvió como misionera de servicio de la Iglesia de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, líder de Cub Scouts, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de instituto. 

Ella nació en Bogotá, Colombia, es hija de Manuel A Bayon y Ruth Evans

Misión México Torreón

Presidente David L. Blain y Cambria Blain.

David L. y Cambria Blain

David L. y Cambria Blain tienen tres hijos, y provienen del Barrio Leavenworth N.º 1, Estaca Missouri Platte City.

El hermano David I. Blain nació en Biloxi, Mississippi, es consejero en la presidencia de estaca y ha servido como sumo consejero, consejero de obispado, líder del sumo consejo, presidente de los hombres jóvenes de estaca, presidente del Cuórum de élderes, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Ciudad de México Sur.

Cambria Blain nació en Bakersfield, California, es obrera de ordenanzas en el Templo y ha servido como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de los Principios del Evangelio y de Seminario.

Misión México Tuxtla Gutiérrez

Luis J. y Bertita Camey

Luis J. y Bertita Camey

Luis J. y Bertita Camey tienen tres hijos, y provienen del Barrio Fátima, Estaca Ciudad de Guatemala.

El hermano Luis Camey nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, es líder misional de barrio y ha servido como setenta de área, presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, sumo consejero, obispo, presidente de rama, líder misional de barrio y misionero en la Misión Guatemala, Quetzaltenango.

La hermana Berta Camey nació en Coatepeque, Guatemala, es presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y se ha desempeñado como consejera de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio y obrera de ordenanzas del Templo.

Misión México Veracruz

Elder y Celeste Aída Alvarado

Elder y Celeste Aída Alvarado

Elder y Celeste Aída Alvarado tienen tres hijos y pertenecen al Barrio Torocagua, Estaca Torocagua, Comayagüela, Honduras.

El hermano Alvarado nació en Tegucigalpa, Honduras y es asesor de los Hombres Jóvenes.

Anteriormente, sirvió como presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo de estaca, consejero de obispado, maestro de instituto y como misionero en la Misión Nicaragua, Managua.

La hermana Alvarado nació en Tegucigalpa, Honduras y es directora del coro de estaca y maestra de instituto.

Anteriormente, sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de Seminario y como misionera en la Misión Guatemala, Quetzaltenango.

Misión México Xalapa

Villanueva__Alejandro_and_Olga_M.jpg

Alejandro y Olga M. Villanueva

Alejandro y Olga M. Villanueva tienen tres hijos, ellos provienen del Barrio Ixcotel, Estaca Amapolas Oaxaca, México.

El hermano Villanueva es consejero del obispado y maestro de instituto y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, obispo, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes y misionero en la Misión México Hermosillo. Nació en Oaxaca, México, es hijo de Rubén Villanueva Platas y Delfina De Villanueva López.

La hermana Villanueva es asesora de organización de área y sirvió como presidenta de la Primaria de barrio, representante de PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Cortez, Colorado, es hija de Tarcisio Santisteban y Luz del Carmen Valles.

Área Centroamérica

Misión El Salvador San Salvador Este 

Rob y Debbie Young

Rob y Debbie Young

Rob y Debbie Young tienen cinco hijos, y son parte del Barrio https://masfe.org/wp-content/uploads/2013/12/Jesus-Wounds-Apostles-mormon.jpgidge N.º 4, Estaca Orem Utah Hetheridge.

El hermano y la hermana Young sirvieron recientemente como misioneros mayores en la Misión Brasil Recife Sur. 

Rob sirvió como consejero del obispado de JAS, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de escuela dominical, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Perú Lima Norte.

Debbie sirvió como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de distrito, presidenta de la Primaria de barrio, asesora de JAS y obrera de ordenanzas del templo.

Misión El Salvador Santa Ana 

Jared y Glendy Díaz de Choy

Jared y Glendy Díaz de Choy

Jared y Glendy Díaz de Choy tienen tres hijos y provienen del barrio Monte María, Estaca Mariscal, Ciudad de Guatemala

El hermano Choy nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, es presidente de estaca. Anteriormente, sirvió como: miembro del sumo consejo, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Costa Rica, San José.

La hermana Glendy Díaz de Choy nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, es consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y consultora del templo e historia familiar de barrio. Anteriormente, sirvió como: presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical, maestra de Instituto, maestra de Seminario y especialista en autosuficiencia.

Misión Guatemala Ciudad de Guatemala

Phillip N. y Gretchen L. Foster

Phillip N. y Gretchen L. Foster

Phillip N. y Gretchen L. Foster tienen tres hijos, y provienen del Barrio Belton, Estaca Waco, Texas.

El hermano Phillip sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, líder misional de barrio, asistente del líder de sumos sacerdotes y como misionero en la Misión Argentina, Bahía Blanca.

La hermana Gretchen sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Principios del Evangelio, maestra de la Primaria, maestra de Seminario y misionera de barrio.

Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Centro

Daren y Becky Heyland

Daren y Becky Heyland

Daren y Becky Heyland tienen cuatro hijos, y pertenecieron al Barrio Henderson, Estaca Lethbridge Este Alberta.

El hermano Heyland es director de comunicación y maestro del cuórum de élderes y sirvió como presidente de distrito, especialista de SirveAhora, obispo, presidente del cuórum de élderes, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Doctrina del Evangelio, maestro de seminario y misionero en la Misión Honduras Tegucigalpa. Nació en Edmonton, Alberta, es hijo de Warren Dale Heyland y Renee Louise Heyland.

La hermana Heyland es especialista de SirveAhora y maestra de la Escuela Dominical y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Escuela Dominical y maestra de seminario. Nació en Regina, Saskatchewan, es hija de Owen Holmes y Jean Holmes.

Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Este

Bermudez__Jose_Andres_and_Tania.jpg

José Andrés y Tania Bermúdez

José Andrés y Tania Bermúdez tienen cuatro hijos, ellos provienen de la Rama Cota, Estaca Suba Bogotá, Colombia.

El hermano Bermúdez es presidente de estaca y sirvió como presidente de distrito, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Colombia Barranquilla. Nació en Bogotá, Colombia, es hijo de José Joaquín Bermúdez Ramírez y María Feria Sánchez de Bermúdez.

La hermana Bermúdez es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca y obrera de ordenanzas del templo y sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de instituto y seminario. Nació en Cartagena, Colombia, es hija de Rafael Ospino Navarro y Leonor del Carmen Jiménez Vuelva.

Misión Guatemala Quetzaltenango

Rossvan y Yoanna Plata

Rossvan y Yoanna Plata

Rossvan y Yoanna Plata tienen tres hijos, pertenecen al Barrio Cañaveral, Estaca Bucaramanga, Colombia.

El hermano Plata es presidente de estaca y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, maestro de la Escuela Dominical y maestro de instituto. Nació en Bucaramanga, Colombia, es hijo de Reinaldo Plata Pinilla y Ana Hilce Villamizar Villamizar.

La hermana Plata es especialista en bienestar y autosuficiencia de estaca y sirvió como consultora del templo e historia familiar de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de seminario y misionera de servicio a la Iglesia. Nació en Bucaramanga, Colombia, es hija de Ramiro Suárez y Marina Ballesteros.

Misión Honduras Tegucigalpa

Roberto y Lilian Carolina González

Roberto y Lilian Carolina González

Roberto y Lilian Carolina González tienen seis hijos, y provienen del Barrio Arrazola, Estaca Don Justo, Ciudad de Guatemala.

El hermano Roberto González es Setenta de Área y sirvió como consejero en una presidencia de misión, presidente de estaca, consejero en una presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, secretario ejecutivo adjunto de estaca, asesor de JAS, presidente de rama, maestro de Instituto, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión El Salvador San Salvador Oeste. 

La hermana Lilian González es maestra de la Sociedad de Socorro y ex presidenta de las Mujeres Jóvenes de distrito, consultora de Templo e Historia Familiar de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, asesora de JAS, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de Escuela Dominical y maestra de Seminario.

Misión Nicaragua Managua Sur

José y Mercedes Hernández

José y Mercedes Hernández

José y Mercedes Hernández tienen cuatro hijos, pertenecen al Barrio Fesitranh, Estaca Fesitranh Honduras.

El hermano Hernández es Setenta de Área y sirvió como presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, obispo, presidente de rama, consejero del obispado, maestro de la Escuela Dominical, maestro de seminario y misionero en la Misión Honduras San Pedro Sula. Nació en San Pedro Sula, Honduras, es hijo de Lidia Angélica Orellana López.

La hermana Hernández es maestra de instituto y sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de la Escuela Dominical. Nació en La Lima, Honduras, es hija de Estanislao Ortega y Emerita Silva Ortega.

Área Sudamérica Noroeste

Misión Colombia Cali

Tomas E. y Mayanin Pazos

Tomas E. y Mayanin Pazos

Tomas E. y Mayanin Pazos tienen cinco hijos y provienen del Barrio Aeropuerto, Estaca Tehuacán México.

El hermano Tomás Pazos es presidente de estaca y ha servido como consejero de la presidencia de misión, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de obispado y presidente de los Hombres Jóvenes de barrio. 

La hermana Mayanin Pazos es misionera de servicio en la Iglesia y ha servido como representante del PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de seminario.

Misión Ecuador Guayaquil Este

Bryan J y Dixie Peterson

Bryan J y Dixie Peterson

Bryan J y Dixie Peterson tienen cuatro hijos, pertenecen al Barrio Fox Hollow, Estaca Morgan Norte, Utah.

El hermano Peterson es presidente de estaca y sirvió como miembro del sumo consejo, obispo, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Escuela Dominical y misionero en la Misión Guatemala Quetzaltenango. Nació en Ogden, Utah, es hijo de Jerry Phil Peterson y Nedra Loy Astle Peterson.

La hermana Peterson es maestra de la Sociedad de Socorro y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de instituto y líder de los días de actividades. Nació en Vernal, Utah, es hija de Dean Alexander Sessions y Doris Louise Sessions.

Misión Ecuador Guayaquil Norte

Gregg A. y Janette P. Toolson

Gregg A. y Janette P. Toolson

Gregg A. y Janette P. Toolson tiene seis hijos y proviene del Barrio Olivenhain, Estaca Del Mar California.

El hermano Gregg Toolson es asesor de los Hombres Jóvenes, maestro de Escuela Dominical y obrero de ordenanzas del templo. Ha servido como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente del Cuórum de Élderes, maestro de seminario y como misionero en la Misión Ecuador, Quito.

La hermana Diane Toolson fue obrera de ordenanzas del templo, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y maestra de la Sociedad de Socorro.

Misión Ecuador Quito

Welton__Bryan_L_and_Jenny.jpeg

Bryan L. y Jenny Welton

Bryan L. y Jenny Welton tienen seis hijos, barrio Lake Oswego, Estaca Lake Oswego, Oregón.

El hermano Bryan Welton nació en Kent, Washington, es maestro de escuela dominical y trabajador de ordenanzas del templo y sirvió como consejero en una presidencia de estaca, obispo, consejero de obispado, secretario ejecutivo de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de escuela dominical de barrio y misionero en la Misión Perú, Arequipa.

La hermana Jenny Welton nació en Provo, Utah, es presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, secretaria de las Mujeres Jóvenes de barrio, supervisora de maestras visitantes, líder de actividades, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Escuela Dominical, maestra de la Primaria y maestra de Seminario.

Misión Perú Chiclayo

Gus y Anny Giuria

Gus y Anny Giuria

Gus y Anny Giuria tienen tres hijos y pertenecen al Barrio N°4 de Upland, Estaca Upland, California.

El hermano Giuria nació en Lima, Perú y es líder misional de barrio. Anteriormente, sirvió como consejero de la presidencia de la misión, representante del PFJ, presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo y misionero en la Misión Perú, Arequipa.

La hermana Giuria nació en Lima, Perú y es consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio. Anteriormente, sirvió como representante del PFJ, escriba del patriarca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, secretaria de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Primaria de barrio y consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

Misión Perú Lima Este

Luis Daniel y Diana Carolina Santana

Luis Daniel y Diana Carolina Santana

Luis Daniel y Diana Carolina Santana tienen tres hijos, y provienen del Barrio Los Tres Brazos, Estaca Ozama, Santo Domingo, República Dominicana.

El hermano Luis es obispo y obrero de ordenanzas del templo. Sirvió como consejero en la presidencia de una misión, presidente de distrito, consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes de distrito, presidente de rama, secretario asistente de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, maestro de Instituto, maestro de Seminario y misionero en la Misión República Dominicana Santiago.

La hermana Diana es escriba del patriarca, maestra de Escuela Dominical, obrera de ordenanzas del templo y misionera de servicio de la Iglesia. Sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio.

Misión Venezuela Caracas

Henrry Jose Perez y Airam Susej de Perez Alvarez

Henrry Jose Perez y Airam Susej de Perez Alvarez

Henrry Jose Perez y Airam Susej de Perez Alvarez tienen dos hijos, y provienen del Barrio Naguanagua, Estaca Valencia Venezuela, Los Sauces.

Henrry Pérez es consejero de una presidencia de estaca. Sirvió como consejero de una presidencia de misión, presidente de distrito, consejero de una presidencia de distrito, miembro del sumo consejo, presidente de rama, consejero de obispado, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero de la presidencia del Cuórum de Élderes, líder misional de barrio, maestro de Seminario e Instituto, y misionero en la Misión Venezuela Maracaibo.

Airam Pérez es misionera de servicio de la Iglesia y especialista en bienestar y autosuficiencia. Sirvió como consultora de Templo e Historia Familiar de distrito, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consultora de Templo e Historia Familiar de rama, maestro de Escuela Dominical y maestro de Seminario.

Misión Venezuela Maracaibo

Euvel y Neidy Rodríguez

Euvel y Neidy Rodríguez

Euvel y Neidy Rodríguez tienen dos hijos, y provienen del Barrio Moromoy, Estaca Barinas Venezuela.

El hermano Euvel es miembro del sumo consejo y consejero de obispado. Sirvió como representante de PFJ, presidente de estaca, consejero en la presidencia de estaca, consejero en la presidencia de distrito, presidente de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de rama, secretario ejecutivo de barrio, presidente del Cuórum de Élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Venezuela Valencia.

La hermana Neidy es consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Sirvió como representante de PFJ, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de Escuela Dominical, directora de música de barrio, consultora de Templo e Historia Familiar de barrio y obrera de ordenanzas del templo.

Área Sudamérica Sur

Misión Argentina Buenos Aires Oeste

Richard y MaryAnn Holley

Richard y MaryAnn Holley

Richard y MaryAnn Holley tienen cinco hijos y provienen del barrio Middle Fork, Estaca Huntsville, Utah.

El hermano Richard G. Holley nació en Brigham City, Utah, y es misionero de servicio a la Iglesia. Anteriormente, sirvió como: consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, consejero de la presidencia de misión de estaca, obispo, consejero de obispado de un barrio JAS, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente del Cuórum de Élderes y misionero en la Misión Chile, Santiago Sur.

La hermana MaryAnn Holley nació en Ogden, Utah, y es misionera de servicio a la Iglesia. Anteriormente, sirvió como: presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de JAS, maestra de la Sociedad de Socorro, maestra de Doctrina del Evangelio, misionera de barrio y organista de barrio.

Misión Argentina Mendoza

Thomas Ingersoll y Pamela Ingersoll

Thomas Ingersoll y Pamela Ingersoll

Thomas Ingersoll y Pamela Ingersoll tienen cinco hijos, y provienen del Barrio Laguna Beach, Estaca Laguna Niguel, California.

El hermano Thomas Ingersoll nació en Oxnard, California, y actualmente sirve como miembro del Sumo Consejo. Anteriormente, sirvió como obispo, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de seminario, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Chile, Osorno.

La hermana Pamela Ingersoll creció en Bellevue, Washington, y es coordinadora de servicio de la Sociedad de Socorro de barrio. Anteriormente, sirvió como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera en la presidencia de la Primaria de barrio, asesora de las Mujeres Jóvenes, maestra de la Sociedad de Socorro y misionera en la Misión Chile, Osorno.

Misión Argentina Resistencia

Brad y Ángela Barlow

Brad y Ángela Barlow

Brad y Ángela Barlow tienen cinco hijos, pertenecen al Barrio Fruitland 3, Estaca Ontario, Oregón.

El hermano Barlow es presidente del cuórum de élderes y sirvió como presidente de estaca, obispo, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de barrio, asesor de los Hombres Jóvenes y misionero en la Misión Perú Arequipa. Nació en Bountiful, Utah, es hijo de Jon Kay Barlow y Becky Barlow.

La hermana Barlow es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y sirvió como presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y líder de los días de actividades. Nació en Murray, Utah, es hija de Vaughn Baird y Juanee Marie Baird.

Misión Argentina Rosario

Robert H. Walton y Staci Walton

Robert H. Walton y Staci Walton

Robert H. Walton y Staci Walton tienen cinco hijos, y provienen del Barrio Green Valley, Estaca Poway, California.

El hermano Robert es presidente de estaca y sirvió como consejero en la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de Escuela Dominical, obrero de ordenanzas del templo y misionero en la Misión Argentina Buenos, Aires Norte.

La hermana Staci sirvió como consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, pianista de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio y maestra de Seminario.

Misión Argentina Salta

F. Wayne y Cheryl Janzen

F. Wayne y Cheryl Janzen

F. Wayne y Cheryl Janzen tienen cuatro hijos, pertenecen al Barrio Broadlands, Estaca Ashburn, Virginia.

El hermano Janzen es maestro de Doctrina del Evangelio y obrero de ordenanzas del templo y sirvió como presidente de estaca, miembro del sumo consejo, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, obispo, consejero del obispado, secretario de barrio, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de seminario y misionero en la Misión Argentina Córdoba. Nació en Salt Lake City, es hijo de Frederick Verle Janzen y Sylvia Lynn Smith.

La hermana Janzen es obrera de ordenanzas del templo y sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio, líder de la guardería y maestra de la Escuela Dominical. Nació en Seattle, Washington, es hija de Derrill Hunt Richards y Helen Margaret Richards.

Misión Chile Santiago Norte

Se llama a nuevos líderes de la Misión Chile Santiago Norte

Rafael G. Gutiérrez y Georgina R. Gutiérrez

Rafael G. Gutiérrez y Georgina R. Gutiérrez tienen cinco hijos, y provienen de la Rama Mendoza, Estaca Santo Domingo Oriental, República Dominicana.

El hermano Rafael G. Gutiérrez nació en Santo Domingo, República Dominicana, es presidente de estaca. Sirvió como consejero de la presidencia de estaca, consejero de estaca, sumo consejo, obispo, consejero del obispado, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria, maestro del CCM y misionero en la Misión República Dominicana, Santo Domingo Oeste.

La hermana Georgina Gutiérrez nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, es consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y maestra de Instituto. Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, secretaria de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio y maestra de la Escuela Dominical.

Área El Caribe 

Misión República Dominicana Santo Domingo Este

Luis C. y Anna Chaverri

Luis C. y Anna Chaverri

Luis C. y Anna Chaverri tienen cinco hijos, pertenecen Barrio Pococi, Estaca Guápiles Costa Rica.

El hermano Chaverri es asesor del templo e historia familiar de área y sirvió como Setenta de Área, presidente de estaca, consejero de presidencia de estaca, consejero de presidencia de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de rama, consejero de presidencia de rama, asesor de jóvenes adultos solteros de barrio y misionero en San Pedro Sula, Honduras. Misión. Nació en Turrialba, Costa Rica, es hijo de Luis Gerardo Chaverri Madrigal y Julieta de los Ángeles León Vargas de Chaverri.

La hermana Chaverri es asesora de templo e historia familiar de área y maestra de escuela dominical y sirvió como consejera en la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Primaria y maestra de seminario. Nació en Guápiles Limón, Costa Rica, es hija de Ebal Rodríguez Barrantes y Analive Arrieta Rojas.

Misión República Dominicana Santo Domingo Oeste

Héctor David y Emma Hernández

Héctor David y Emma Hernández

Héctor David y Emma Hernández tienen un hijo, pertenecen al Barrio Don Justo, Estaca Don Justo, Ciudad de Guatemala.

El hermano Hernández es presidente de estaca y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, secretario ejecutivo de estaca, representante de PFJ, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Central de Ciudad de Guatemala. Nació en Tegucigalpa, Honduras, es hijo de Héctor Nery Hernández Pérez e Iris Marlene García Flores.

La hermana Hernández es consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y sirvió como representante de PFJ, presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de instituto y maestra de seminario. Nació en Tegucigalpa, Honduras, es hija de Oscar Orlando Acosta Valdez y Eva Narda Vallecillo Romero de Acosta.

Misión Puerto Rico San Juan

Horstmeier__Paul_and_Karryl.jpeg

Paul y Karryl Horstmeier

Paul y Karryl Horstmeier tienen cuatro hijos, pertenecen al Barrio Alpine 2, Estaca Alpine Norte, Utah.

El hermano Horstmeier es secretario ejecutivo y organista de barrio y sirvió como miembro del sumo consejo, presidente de misión de estaca, obispo, obispo de los JAS, consejero del obispado, presidente del cuórum de élderes, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, maestro de la Primaria y misionero en la Misión Perú Lima Sur. Nació en Provo, Utah, es hijo de Heinz Ludwig Horstmeier y DeAnna Smith Horstmeier.

La hermana Horstmeier es coordinadora de actividades de la Sociedad de Socorro de barrio y sirvió como consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, presidenta de la Primaria de barrio, líder de los días de actividades y misionera en la Misión Perú Lima Sur. Nació en Pocatello, Idaho, es hija de Dean Guy Nielson y Koye Edwards Nielson.

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *