La Primera Presidencia anuncia cambios de asignación para algunos líderes

Oficinas de la Iglesia de Jesucristo

En una carta del 30 de octubre del 2020, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado cambios en las asignaciones de liderazgo de área, así como en las asignaciones de consejo, comité y departamento.

Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato:

  • El élder John A. McCune servirá como segundo consejero en la presidencia del Área Asia Norte, y su relevo de todas las asignaciones que tenía asignadas en la sede de la Iglesia. El élder McCune estaba sirviendo como segundo consejero en la presidencia del Área Norteamérica Noreste.
  • El élder James R. Rasband servirá como primer consejero de la presidencia del Área Asia Norte, después de haber servido previamente como segundo consejero en esa presidencia. El primer consejero anterior, el obispo L.Todd Budge , fue llamado y sostenido como segundo consejero del obispado presidente en la conferencia general de octubre de 2020.
  • El élder Kelly R. Johnson será el nuevo segundo consejero de la presidencia del Área de Norteamérica Nordeste, en lugar de Asistente de Área. El élder Johnson conserva sus otras asignaciones.

La carta firmada por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, anuncia nuevas asignaciones a otras tres Setenta Autoridades Generales, además de sus actuales asignaciones:

  • El élder William K. Jackson servirá como subdirector ejecutivo del Departamento Misional.
  • El élder Adrián Ochoa servirá como asesor del sacerdocio para los servicios de bienestar y autosuficiencia y como miembro del Comité Directivo de JustServe.
  • El élder Lynn G. Robbins como miembro del Comité Ejecutivo de Bienestar y Autosuficiencia.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *