La Primera Presidencia anuncia la “Declaración anual de Diezmos”

Las finanzas de la iglesia de Jesucristo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado cambios en la reunión de fin de año de los líderes y miembros locales sobre el diezmo.

Los Santos de los Últimos Días dan el diezmo (10% de sus ingresos) a la Iglesia para honrar el antiguo y moderno mandamiento de Dios de diezmar (véase Génesis 14:18-20, Levítico 27:30-32 y Doctrina y Convenios 119:3-4).

Los Santos de los Últimos Días dan el diezmo (10% de sus ingresos) a la Iglesia. Imagen: LDS Living

“Declaración de diezmos”

El ajuste del diezmo ha sido una reunión anual que se realiza hacia el final de cada año. En ella, un obispo local o presidente de rama se reúne con los Santos de los Últimos Días de forma familiar o individual para hablar sobre sus diezmos. Esto se llamará ahora “declaración de diezmos”. 

53e659920f95ea6038bc3ee567f41930ba60c075.png

La Primera Presidencia anuncia la “Declaración de Diezmos”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El cambio tiene la intención de mejorar el enfoque en los principios y las bendiciones del diezmo. La declaración del diezmo será principalmente una experiencia de aprendizaje – especialmente para los niños y los jóvenes – y una oportunidad para que los Santos de los Últimos Días declaren su fidelidad al diezmo.

Desde el 1 de septiembre

Las entrevistas para la declaración del diezmo pueden realizarse ahora a partir del 1 de septiembre para ofrecer a los obispos y a los presidentes de rama tiempo adicional para reunirse con las familias y las personas.

entrevista

La declaración del diezmo pueden realizarse ahora a partir del 1 de septiembre.

“Qué gran bendición es tener un tiempo dedicado para hablar la ley divina del diezmo”, dijo el Obispo Presidente Gérald Caussé. “El diezmo es una práctica esencial de los Santos de los Últimos Días, independientemente del lugar donde vivan, de su posición social o de sus circunstancias materiales. Al guardar esta ley, los miembros de la Iglesia reciben bendiciones espirituales y temporales en sus vidas y ayudan a promover la misión divina de la Iglesia en la tierra”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Comentarios
Estimados me podrían ayudar con una consulta ? Entiendo que la ley de Diezmos fue dada para llenar el Alfolí de los obispos para que estos lo entreguen a los necesitados de Israel. Yo quisiera saber cuál profeta moderno recibió la revelación del Señor diciéndole que se cambiaba el objetivo dictado por él a sus profetas ?
Mario

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *