La Primera Presidencia invita al devocional de Navidad 2023

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a los Santos de los Últimos Días, sus familias y amigos a participar del devocional de Navidad 2023.

Navidad

El devocional de Navidad de la Primera Presidencia se realizará el domingo 3 de diciembre de 2023, a las 6 p.m. (hora Utah) e incluirá mensajes de los líderes de la Iglesia y música interpretada por el Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Cómo participar de forma presencial 

La asistencia en persona al devocional de Navidad en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., será limitada debido a la extensa construcción que se está llevando a cabo en la Manzana del Templo y sus alrededores.

El nacimiento de Cristo se celebra en el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

Las solicitudes de entradas para asistir al devocional de Navidad están disponibles a partir del martes 7 de noviembre a las 10 a.m. (hora Utah) 

Se puede solicitar un máximo de seis entradas a la vez. Para reservar entradas, consulta el siguiente enlace. Para obtener más información sobre cómo aparcar y asistir al evento en el Centro de Conferencias, consulta las Directrices para eventos de la Manzana del Templo.

Mira la transmisión en vivo

El domingo 3 de diciembre a las 6 p.m., (hora Utah) se podrá participar de la transmisión en vivo del devocional en los siguientes canales:

Compartir en redes sociales

Para participar en conversaciones sobre el devocional de Navidad en redes sociales, utiliza #ChristmasDevo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Comentarios
Que emoción que alegría, la celebración del nacimiento del redentor Jesús el Cristo, celebrado por la primera presidencia de la Iglesia de Jesucristo sud. Estaré pendiente para el 3 de Diciembre 2023 para otro alegre devocional.
Mateo Rodolfo Albeño López
Lo esperamos también :D
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido