La serie “Los Elegidos” se proyectará en cárceles

Jesucristo sonriendo

La Fundación “Come and See” anuncia con entusiasmo que los primeros dos episodios de la esperada temporada 4 de “The Chosen” (Los Elegidos) ya están disponibles para su visualización tanto en prisiones como en iglesias.

Imagen: Angel Studio

Para acercarse más a Jesús

Stan Jantz, CEO de la Fundación “Come and See”, compartió con Deseret News su emoción por este anuncio, destacando cómo este esfuerzo conjunto con Prison Fellowship se ha convertido en una realidad. Jantz describió esta iniciativa como una oportunidad para llevar la esperanza y la inspiración de “Los Elegidos” a cada rincón del mundo.

actores de the chosen

Imagen: The Chosen, Facebook

Heather Rice-Minus, presidenta y directora ejecutiva de Prison Fellowship, expresó a Deseret News que “Los Elegidos” tiene el potencial de tener un impacto significativo en aquellos que lo ven mientras cumplen condena, ofreciendo un rayo de esperanza en tiempos difíciles.

Cómo esta serie lleva esperanza a los que necesitan una segunda oportunidad

Rice-Minus compartió una conmovedora anécdota sobre un hombre encarcelado en las afueras de Houston, Texas, quien junto con otros internos, está disfrutando de verdaderas fiestas de visualización mientras “Los Elegidos” se proyecta en Floodlight.

Ella destacó cómo el Jesús auténtico resuena profundamente con los espectadores, permitiéndoles verse a sí mismos reflejados entre los seguidores de Jesús.

The Chosen y Nuevo Testamento

The Chosen. Imagen: Movie Guide

Jantz subrayó la singularidad de esta oportunidad y explicó cómo las iglesias pueden unirse a la iniciativa. Explicó que las iglesias pueden registrarse en el sitio web de la fundación para organizar proyecciones, y lo único que se pide es que estas sean gratuitas.

Recordando una entrevista anterior con Deseret News, donde mencionó cómo ver “Los Elegidos” en compañía puede ser una experiencia conmovedora, Jantz reiteró este punto y enfatizó cómo estas proyecciones fomentan conversaciones sobre las Escrituras y fortalecen la fe.

Además, la organización ofrece guías de discusión para profundizar en los temas presentados en el programa.

Jantz expresó su visión de esta iniciativa como una forma de retroceder y brindar esperanza, especialmente a aquellos que a menudo son marginados por la sociedad. Su mayor deseo es que estas proyecciones de “Los Elegidos” inspiren esperanza y conexión en aquellos que las experimenten.

Rice-Minus compartió una conmovedora anécdota sobre un hombre encarcelado en las afueras de Houston, Texas, quien junto con otros internos, está disfrutando de verdaderas fiestas de visualización mientras “Los Elegidos” se proyecta en Floodlight.

Ella destacó cómo el Jesús auténtico resuena profundamente con los espectadores, permitiéndoles verse a sí mismos reflejados entre los seguidores de Jesús.

Jantz subrayó la singularidad de esta oportunidad y explicó cómo las iglesias pueden unirse a la iniciativa. Explicó que las iglesias pueden registrarse en el sitio web de la  fundación para organizar proyecciones, y lo único que se pide es que estas sean gratuitas.

actores de the chosen interpretando a Jesús y sus apóstoles

Imagen: The Chosen, Facebook

Jantz expresó su visión de esta iniciativa como una forma de brindar esperanza, especialmente a aquellos que a menudo son marginados por la sociedad. Su mayor deseo es que estas proyecciones de “Los Elegidos” inspiren esperanza y conexión en aquellos que las experimenten.

¿Por qué hubo un retraso en el lanzamiento de la temporada 4?

El anuncio sobre la transmisión en prisiones e iglesias llega en medio del retraso en el lanzamiento de la temporada 4. Jenkins mencionó que este retraso se debe a asuntos legales y durante el anuncio también mencionó que la compañía está explorando formas de aumentar sus ganancias.

Imagen: “The Chosen”

Jantz informó que más de 100,000 personas en 130 países han donado a la Fundación Come and See, destacando que no solo las contribuciones monetarias son importantes, sino que también creen en el poder de la oración para el éxito del programa.

“La energía que esta serie innovadora está generando en todo el mundo es palpable: escuchamos historias a diario de personas que se conectan con la humanidad de Jesús y ven transformadas sus vidas”, dijo Jantz. Describió este movimiento del programa como una fuente de esperanza para las personas y un catalizador para el cambio.

Rice-Minus agregó que, además del trabajo que la Prison Fellowship está haciendo en colaboración con la Fundación Come and See, están asociándose con iglesias para ayudar a los hijos de padres encarcelados mediante la entrega de regalos. También están instando a las iglesias a celebrar segundas oportunidades y a ayudar a las personas a acceder a empleo y vivienda.

Fuente: Deseret News

Video relacionado

Comentarios
he aqui vuestro servidor compartio la maravillosa experiencia de sobrevivir durante un año en el estado de sao paulo brasil durmiendo el las calles y albergues siempre fuimos bien atendidos y nunca nos falto comida
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido