Condenan a pena perpetua a sujetos que robaron y ultrajaron a misioneras mormonas

Condenan a cadena Perpetua a los violadores de misioneras mormonas en Chile

Todos recuerdan el terrible hecho que sufrieron cuatro misioneras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile el 30 de abril del 2015.

Hoy, 19 de julio, el diario chileno biobiochile.cl reportó que La Corte de Apelaciones de Temuco, Chile confirmó una condena de presidio perpetuo calificado aplicada en un juicio oral a dos jóvenes condenados por un robo con intimidación y violación a misioneras mormonas.

Se trata de José Eduardo Aedo Reyes y Marco Segundo Barría Amolef, por los delitos de robo con intimidación y robo con violación, perpetrados en contra de cuatro misioneras. La fiscal Magna Gómez, explicó que el referido recurso es el último que se puede interponer en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Oral de Temuco. 

Los sujetos intimidaron a las misioneras con las armas, exigiéndole la entrega de dinero y luego ambos violaron a una de ellas, de nacionalidad argentina.

Comentarios
5
En Caracas una misionera fue adaptada por un ladrón y el no pudo quitarle un anillo de oro tan fino que ni se veía el anillo no salía de su dedo que llevaba creí que era de su novio pero me dijo que era conmemorativo de un curso de la iglesia quiero pensar que no salió por qué se lo merece y la gente dijo señalando y la soltó como me tocaba darles almuerzo y vivo solo las lleve a un restaurante y comenzó a llorar las dejé solas un rato para que se abrazaran y fui a traerles agua y ya estaban mejor y le dije la gente lo golpeó y dijo ella no por que si lo hubieran golpeado me sentiría mucho peor nunca vi tanta grandeza de carácter pero eso la califica como misionera y por qué cuento esto por que aunque la misionera es un pan de Dios , La Justicia seguirá su curso inalterable por qué es necesario la Justicia si no no progresariamos
rogelio
hola soy de venezuela. y pienso irme con mi familia a ecuador. necesito de la colaboración de los hermanos de guayaquil. la situación en mi pais es cada dia mas dificil. y tengo fe que en ecuador podremos seguir adelante. ademas soy enfermera. me iria con mi esposo y mis 2 niños. que me dicen hermanos..
contreras
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *