Condenan a pena perpetua a sujetos que robaron y ultrajaron a misioneras mormonas

Condenan a cadena Perpetua a los violadores de misioneras mormonas en Chile

Todos recuerdan el terrible hecho que sufrieron cuatro misioneras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile el 30 de abril del 2015.

Hoy, 19 de julio, el diario chileno biobiochile.cl reportó que La Corte de Apelaciones de Temuco, Chile confirmó una condena de presidio perpetuo calificado aplicada en un juicio oral a dos jóvenes condenados por un robo con intimidación y violación a misioneras mormonas.

Se trata de José Eduardo Aedo Reyes y Marco Segundo Barría Amolef, por los delitos de robo con intimidación y robo con violación, perpetrados en contra de cuatro misioneras. La fiscal Magna Gómez, explicó que el referido recurso es el último que se puede interponer en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Oral de Temuco. 

Los sujetos intimidaron a las misioneras con las armas, exigiéndole la entrega de dinero y luego ambos violaron a una de ellas, de nacionalidad argentina.

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Mormones chilenos ayudan a inmigrantes haitianos
Vicegobernador de Córdoba
Vicegobernador de Córboba, Argentina se reúne con líderes mormones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *