Las instalaciones de la Manzana del Templo volverán a abrir al público

Manzana del Templo

Temple Square (Manzana del Templo), una de las principales atracciones turísticas de Utah, comenzará una reapertura gradual desde el 14 de junio. 

Temple Square

El Centro de Conferencias será el primero en dar la bienvenida a los visitantes, con instalaciones adicionales a seguir en los próximos meses.

A medida que Temple Square comience su reapertura gradual, una vez más ofrecerá experiencias únicas y significativas para los visitantes. Si bien algunas actividades pueden no estar completamente abiertas durante algún tiempo, se harán ajustes para garantizar una experiencia segura para aquellos que lo hagan. 

Centro de Conferencias

Este artículo, así como TempleSquare.org, se actualizará a medida que más experiencias estén disponibles en la conocida Manzana del Templo.

A continuación se muestra un calendario de cuándo se reabrirán varias partes de Temple Square.

14 de junio

Centro de Conferencias

Desde el comienzo de la renovación del Templo de Salt Lake en enero de 2020, el Centro de Conferencias ha sido el principal centro de llegadas y el lugar principal para los visitantes en Temple Square.

Centro de Conferencias

El público volverá a ser bienvenido a visitar y recorrer el Centro de Conferencias a partir del 14 de junio. La experiencia estará abierta inicialmente con horario limitado (11 a.m. a 5 p.m. todos los días) e incluirá visitas guiadas y autoguiadas.

Las características centrales de la experiencia del Centro de Conferencias son una réplica de la obra maestra del escultor Bertel Thorvaldsen, el Christus; un modelo cortado del Templo de Salt Lake; el auditorio del Centro de Conferencias de 21.000 asientos; y vistas principales de Temple Square y la renovación del Templo de Salt Lake.

Centro de Conferencias

El Centro de Conferencias también proporciona experiencias inmersivas e interactivas para entender la historia y el significado del Templo de Salt Lake. Estos incluyen un video de orientación, una presentación en los medios sobre la importancia de las reuniones sociales y religiosas, artefactos históricos y galerías de arte sacro.

Excursiones

Los recorridos en Temple Square ya han estado disponibles virtualmente (dentro de los edificios) así como en persona (los terrenos de Temple Square). Las visitas virtuales continuarán. Cuando el Centro de Conferencias vuelva a abrir el 14 de junio, habrá visitas en persona disponibles.

Para programar un tour, llame al 801-240-8945 o envíe un correo electrónico a [email protected]. También puede obtener un recorrido visitando a las hermanas misioneras en el Centro de Conferencias o a las estacionadas justo dentro de la puerta oeste de Temple Square.

6 de julio

Salón de Asambleas y Tabernáculo

El Salón de Actos y el Tabernáculo abrirán al público el 6 de julio con horario limitado (11 a.m. a 5 p.m. todos los días). Los conciertos de órgano, ensayos y otros conciertos seguirán en pausa.

Salón de Asamblea SUD

Biblioteca de Historia Familiar

También el 6 de julio, la Biblioteca de Historia Familiar abrirá al público desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. De lunes a viernes, con planes de extenderse a días y horas adicionales poco después. Consulte la sala de prensa de FamilySearch para obtener más información sobre los servicios disponibles.

Biblioteca de Historia Familiar

La sala de lectura de la Biblioteca de Historia de la Iglesia abrirá con cita previa el 6 de julio. Un número limitado de citas estará disponible de 10 a.m. a 3 p.m. De lunes a viernes. La biblioteca también reanudará las presentaciones para grupos de 25 o menos. Puede encontrar información actualizada sobre horarios de funcionamiento, políticas de seguridad y cómo programar una visita en la página web Planifique su visita.

La biblioteca volverá a abrir completamente al público el 2 de agosto de 2021.

2 de agosto

Casa de la Colmena y Museo de Historia de la Iglesia

La Casa de la Colmena volverá a abrir al público el 2 de agosto. Estará disponible para el público de 10 a.m. a 6 p.m. De lunes a sábado.

El Museo de Historia de la Iglesia y la tienda volverán a abrir ese mismo día. Estará abierto de 9 a.m. a 9 p.m. De lunes a jueves, de 9 a.m. a 6 p.m. Viernes y sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Museo de Historia de la Iglesia

Las siguientes exposiciones en el museo estarán disponibles:

  • Los cielos están abiertos
  • Hermanas para el sufragio
  • Senderos mormones
  • Presidentes de la Iglesia
  • Temples Dot the Earth: Building the House of the Lord (una exposición interactiva para niños y familias)

Edificios adicionales

El Edificio Joseph Smith Memorial, el Edificio de la Sociedad de Socorro y las aperturas de la Casa del León se anunciarán en una fecha futura.

Indicaciones

Los visitantes son bienvenidos en Temple Square. Las mascarillas faciales se recomiendan para personas que no están completamente vacunadas contra COVID-19. Estos anuncios están sujetos a cambios debido a las condiciones en el momento de la apertura. Otros edificios y experiencias se publicarán en este artículo y en TempleSquare.org cuando vuelvan a abrir.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Soy venezolana pero viviendo en Perú por la condición política de mi país, pido ayuda para cursar mis estudios en la BYU provo, quiero que mi familia tenga la oportunidad de tener una mejor calidad de vida
Cecilia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *