LDS Business College cambia su nombre y hace otro anuncio importante

LDS Business College, de 131 años, está cambiando su nombre, lo que refleja el esfuerzo continuo de la Iglesia por usar el nombre correcto y divinamente dirigido de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

LDS Business College

La escuela con sede en Salt Lake City ahora se llamará Ensign College. Este cambio entrará en vigencia el 1 de septiembre de 2020, junto con el nuevo año escolar.

El anuncio de un importante cambio

Otro cambio anunciado el martes 25 de febrero en un devocional para estudiantes y profesores en el Salón de Asambleas es que el centro de estudios también comenzará a ofrecer un número limitado de títulos de licenciatura a partir del otoño de 2021.

LDS Business College

El élder Paul V. Johnson, Setenta Autoridad General y Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, calificó el martes como “un día emocionante” para una institución histórica comprometida a ayudar a los estudiantes a aprender “tanto habilidades significativas como los caminos del Señor”.

LDS Business College

Se informó que se ofrecerán títulos de licenciatura en administración de empresas, comunicaciones y tecnología de la información.

LDS Business College

La mayoría de los certificados y programas que se ofrecen actualmente en la universidad se pueden acumular en uno de los tres títulos de Bachillerato en Ciencias Aplicadas anticipados, lo que permite que muchos estudiantes actualmente inscritos en Ensign College completen, si lo desean, un título de asociado y un título de licenciatura.

“Este tipo de título es único en su enfoque y concentración en la preparación de estudiantes con las habilidades demandadas que los empleadores están solicitando”, dijo el élder Johnson.

La escuela mantendrá su estado de acreditación como institución de dos años.

Un gran beneficio para BYU – Pathway Worldwide

Los funcionarios escolares también están entusiasmados con las oportunidades ampliadas de Ensign College “para servir a un mercado más amplio” al ofrecer gran parte de su plan de estudios listo para el trabajo en línea. Esto se facilitará principalmente a través de un acuerdo con BYU-Pathway Worldwide.

LDS Business College

Esa asociación permitirá a Ensign College desarrollar, entregar y otorgar certificados y títulos que beneficiarán no solo a los estudiantes que asisten a la escuela en su campus de Salt Lake City, sino a miembros de la Iglesia en todo el mundo.

“La misión de la escuela y su tarea de producir graduados espiritualmente bien fundamentados y preparados profesionalmente no cambiarán”, dijo el élder Johnson. “De hecho, estamos seguros de que su capacidad para hacerlo mejorará con estos ajustes”.

Los detalles específicos y los plazos para los cambios se están finalizando y se anunciarán en el momento apropiado en el futuro.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *