Se anuncia el Lema de los Hombres y Mujeres y Jóvenes para el 2023

jóvenes templo lema seminario e institutos

El 6 agosto del 2022, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes anunciaron el nuevo lema de la juventud para el 2023 en una carta dirigida a los líderes juveniles de estaca y barrio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

El lema será:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. -Filipenses 4:13

Imagen: Shutterstock

En la carta se comparte que se alienta a los padres y a los líderes de los jóvenes a enseñar principios relacionados con el lema tanto en el hogar como en la Iglesia, a lo largo del 2023.

El lema se puede utilizar como tema para los discursos en la reunión sacramental dadas por los jóvenes y proporcionar un enfoque a sus actividades, tales como campamentos, conferencias para los jóvenes y devocionales. El lema también se enfatizará durante las Conferencias PFJ.

Niños y Jóvenes

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Además, la música, los videos, el arte y otros recursos estarán disponibles en laglesiadeJesucristo.org, en los canales de de las redes sociales y en la revista “Para la Fortaleza de la Juventud” a finales de este año.

El lema de la juventud de este año, 2022, es “Confía en el Señor” el cual proviene de Proverbios 3: 5-6:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Comentarios
Linda y valiosa información, muchas gracias 😃
Diana Maribel Araujo Jiménez
muchas gracias Diana, Saludos!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *