Leyenda de Disney será parte del concierto de Navidad del Coro del Tabernáculo

Hoy, 21 de octubre de 2022, el Coro del Tabernáculo anunció que la cantante, actriz de Broadway y leyenda de Disney, Lea Salonga, que interpretó la voz de la princesa Jasmine de “Aladdín” y Fa Mulán de “Mulán” y “Mulán II”, será la artista invitada de su concierto de Navidad.

El evento se llevará a cabo en la Manzana del Templo y estará abierto al público después de dos años debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Mack Wilberg, director del Coro, expresó lo siguiente sobre la participación de Lea, artista que Walt Disney Company reconoció como “leyenda Disney” debido a su interpretación de las princesas clásicas de Disney:

“Estamos muy felices de que Lea Salonga sea nuestra invitada especial mientras damos la bienvenida a la comunidad al Centro de Conferencias para nuestros conciertos de Navidad.

Su cautivadora voz traerá el espíritu navideño a los corazones de nuestro público con alegría, paz, luz y amor”.

Sobre las entradas

Foto: Spenser Heaps, Deseret News

Las entradas para los conciertos de Navidad del Coro del Tabernáculo son gratuitas, pero necesarias para ingresar al evento que se realizará del 15 al 17 de diciembre.

Los boletos se distribuirán a través de un proceso de selección aleatorio y limitado de dos personas por familia.

El registro se apertura hoy, 21 de octubre, al medio día (hora Utah) y terminará el domingo 30 de octubre a las 11:59 p.m. (hora Utah).

Puedes leer más detalles sobre cómo conseguir los boletos aquí.

Según se anunció, las entradas estarán disponibles para mayores de 8 años y serán limitadas debido a la construcción en la Manzana del Templo y sus alrededores.

Fuente: Church News

También te puede interesar:

Comentarios
Estoy de visita en Utah con mi esposos y nos encantaría asistir a este hermoso acto . Cómo Puedo o tener las entradas por favor
Sara Maribel Carrera Castro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *