Considerando al Libro de Mormón como uno de los libros más importantes, la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, a través de su Facultad de Teología, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a presentar el Libro de Mormón en la exposición del Museo de Textos Sagrados.
El objetivo de este evento fue promover un espacio de diálogo y respeto entre las distintas religiones a través de la difusión de los textos sagrados de cada religión presente. Esta actividad es una buena practica de tolerancia y respeto entre las religiones y la sociedad.
La exposición presentó ejemplares de El Libro de Mormón en español, inglés, quiché, cakchiquel y q´eqchi.
En el transcurso de mencionada exposición, los estudiantes y el público en general pudieron formular preguntas sobre el Libro de Mormón a los represantes de la Iglesia de Jesucristo, quienes fueron Christian Mérida, Vicente Rodríguez, José López y César Colón, todos ellos coordinadores del Sistema Educativo.
El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y confirma las verdades que se hallan en la Santa Biblia. El Libro de Mormón no reemplaza a la Biblia, sino que son obras compañeras que unidas enseñan sobre Dios y Jesucristo.
Fuente: Sala de Prensa de Guatemala