El Libro de Mormón fue presentado en el Museo de Textos Sagrados

Libro de Mormón en el Museo

Considerando al Libro de Mormón como uno de los libros más importantes, la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, a través de su Facultad de Teología, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a presentar el Libro de Mormón en la exposición del Museo de Textos Sagrados.

libro de mormón

El objetivo de este evento fue promover un espacio de diálogo y respeto entre las distintas religiones a través de la difusión de los textos sagrados de cada religión presente. Esta actividad es una buena practica de tolerancia y respeto entre las religiones y la sociedad.

Libro de Mormón en el Museo

La exposición presentó ejemplares de El Libro de Mormón en español, inglés, quiché, cakchiquel y q´eqchi.

Libro de Mormón en el Museo

 

En el transcurso de mencionada exposición, los estudiantes y el público en general pudieron formular preguntas sobre el Libro de Mormón a los represantes de la Iglesia de Jesucristo, quienes fueron Christian Mérida, Vicente Rodríguez, José López y César Colón, todos ellos coordinadores del Sistema Educativo.

milagros en la actualidad

El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y confirma las verdades que se hallan en la Santa Biblia. El Libro de Mormón no reemplaza a la Biblia, sino que son obras compañeras que unidas enseñan sobre Dios y Jesucristo.

 

Fuente: Sala de Prensa de Guatemala

Comentarios
UNA GRAN BENDICION QUE SE PUEDA CONOCER EN EL MUNDO ESTE MARAVILLOSO LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCIA LAMPOGNANO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *