Libro: ‘Sí, los mormones son cristianos’ comparte el plan de salvación, enseñanzas y testimonio de la Iglesia SUD

“SÍ, LOS MORMONES SON CRISTIANOS: Cómo un devoto católico descubrió el Evangelio restaurado de Jesucristo”, por Gary J. Coleman, Digital Legends.

El plan de salvación y las enseñanzas del Evangelio son el enfoque de “Sí, los mormones son cristianos: cómo un devoto católico descubrió el Evangelio restaurado de Jesucristo” por el élder Gary J. Coleman, setenta autoridad general emérita,  en el libro el Elder Coleman comparte su testimonio y perspectiva de como es ser un adulto convertido a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

prepararse para sacerdote a autoridad general mormona

“Sí, los mormones son cristianos” incluye 21 capítulos que comienzan con una “idea principal”. Cada uno está dividido en varias subsecciones y concluye con las escrituras para su posterior estudio. Él incluye las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo, escrituras y citas de líderes y revistas de la iglesia junto con su testimonio.

Los temas van desde la divinidad; Jesucristo; elementos del plan de salvación; desarrollar fe; la apostasía; la restauración; salvación versus exaltación; y revelación de los últimos días.

Cada capítulo tiene 10 páginas o menos, por lo que es fácil leer varios a la vez o para complementar un estudio más profundo del tema.

El élder Coleman comparte en general acerca de su experiencia de conversión en la introducción, incluyendo asistir a la iglesia católica, participar como monaguillo y cómo estaba considerando unirse al ministerio cuando se le presentó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la universidad. El Elder Coleman comparte más acerca de su conversión en los apéndices con un artículo de la Liahonna y una transcripción de Mensajes mormones producido por Mormon Channel.

El élder Coleman sirvió en varias presidencias de área, en el Área del Caribe, el Área Norte de México y el Área Sur de México y en las áreas del Sureste de América del Norte y América del Norte y anteriormente fue el director ejecutivo adjunto de varios departamentos importantes de la iglesia.

El élder Coleman, que trabajó en el Sistema Educativo de la Iglesia durante 28 años, tiene un estilo de enseñanza sencillo que funciona bien para aquellos que desean aprender más sobre las enseñanzas de la Iglesia SUD o para quienes han estudiado las enseñanzas y buscan aprender más.

Lo que los líderes han dicho sobre este libro:

“Elder Gary Coleman es un hombre sincero, amigable, feliz y deseoso de compartir su conversión a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con todos losque le rodean, independientemente de quienes le escuchan tengan ideas opuestas a las suyas o que tengan poco o ningún interés en religión.” —Elder Carlos H. Amado, Primer Quórum de los Setenta (Emérita)

“Vivimos en ese momento del que habló el Presidente Thomas S. Monson ‘. . . de que los miembros y misioneros se unan, que trabajen juntos . . . en la viña del Señor para traer almas a Él’. El enfoque práctico y sencillo de este valioso libro es: invitar a todos a venir a Cristo”. —Elder Benjamín De Hoyos, de los Setenta.

“Sí, los mormones son cristianos” también está disponible en español con el título “Cristo Ha Resucitado”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *