Líder de la Iglesia de Jesucristo y Reverendo de la Tercera Iglesia Bautista hablan sobre superar los prejuicios

superar los prejuicios

La edición digital e impresa de septiembre de 2021 de la revista global para adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, presenta una conversación con el Rev. Amos C. Brown sobre la superación de prejuicios.

superar los prejuicios

El élder Jack N. Gerard, del Cuórum de los Setenta, se sentó con el Rev. Brown en el santuario de la Tercera Iglesia Bautista de San Francisco. Los líderes de los Santos de los Últimos Días, incluido el presidente Russell M. Nelson, han trabajado con el Rev. Brown y otros de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) para promover la civilidad y colaborar en proyectos educativos y humanitarios.

30296014307151123c76f05f5a3fdb47659afab1.png

La transcripción de la entrevista se puede encontrar en Liahona.ChurchofJesusChrist.org.

Una parte de la entrevista completa aparece en un vídeo (inglés) y tiene el himno de los Santos de los Últimos Días “Venid, Venid, Santos” tocando de fondo. La canción es una de las favoritas del Rev. Brown.

8fe39c080ab22979741fe76968c92bb9b1e1832f.png

“Ese himno encarna una declaración de la lucha de la familia humana”, dijo el Rev. Brown. “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pasó por la lucha. Su congregación no descansó en las ruinas de la opresión. No solo sobrevivió, luchó por elevarse por encima de la persecución que fue infligida por personas a las que no les gustabas porque eran diferentes. Pero los profetas decían: ‘Venid, venid, santos, no temáis trabajar ni trabajar’. Esa primera línea realmente me impactó cuando la escuché por primera vez hace más de 50 años, y nunca la olvidé”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *