La Iglesia de Jesucristo felicita al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden

La Iglesia de Jesucristo felicita al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden

En una reciente declaración, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció sus felicitaciones al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden:

“Felicitamos al presidente electo Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos. También felicitamos a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Invitamos a la gente de todo el mundo, independientemente de sus opiniones políticas, a unirse a nosotros para orar por esta nueva administración y por los líderes de las naciones de todo el mundo. Orar por los que ocupan cargos públicos ha sido una práctica de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde su fundación. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y comunidades necesitan nuestras oraciones.

Agradecemos al presidente Donald Trump y al vicepresidente Michael Pence por su servicio público y les deseamos a ellos y a sus familias lo mejor en sus proyectos futuros. Felicitamos a todos los que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige mucho de quienes se ofrecen al servicio público.

Que nuestros líderes locales, nacionales y mundiales sean bendecidos con sabiduría y juicio a medida que cumplen la gran confianza que les otorga la gente del mundo.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *