La Iglesia de Jesucristo felicita al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden

La Iglesia de Jesucristo felicita al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden

En una reciente declaración, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofreció sus felicitaciones al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden:

“Felicitamos al presidente electo Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos. También felicitamos a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Invitamos a la gente de todo el mundo, independientemente de sus opiniones políticas, a unirse a nosotros para orar por esta nueva administración y por los líderes de las naciones de todo el mundo. Orar por los que ocupan cargos públicos ha sido una práctica de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde su fundación. Los hombres y mujeres que dirigen nuestras naciones y comunidades necesitan nuestras oraciones.

Agradecemos al presidente Donald Trump y al vicepresidente Michael Pence por su servicio público y les deseamos a ellos y a sus familias lo mejor en sus proyectos futuros. Felicitamos a todos los que participaron en el proceso electoral a nivel nacional o local. Su participación en nuestro proceso democrático, por su naturaleza, exige mucho de quienes se ofrecen al servicio público.

Que nuestros líderes locales, nacionales y mundiales sean bendecidos con sabiduría y juicio a medida que cumplen la gran confianza que les otorga la gente del mundo.”

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Bendiciones Nuevo presidente John Bsidrn vice presidente Kamara , muchos agradecimiento po el presidente , Donald trump tradajo dedico mucho país su gradiente Bendiciones su vida futura .
Eva Romero
Agradesco primeramente eata oportunidad de conocer las primicias del evangelio y poder compartir por este medio, que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es la unica iglesia sobre la faz de la tierra que tiene la autoridad de Dios padre y jesucristo.
juan antonio del rincon Martinez
Felicitaciones
Eugenia López
Humildemente no estoy de acuerdo con esta felicitacion, todavia no es oficialmente electo ,falta aun el congreso ratificarlo. No que en los ultomos dias existiran dos iglesias solamente,respeto esta declaracion de la iglesia, pero no tiene sentido felicitar a alguein que representa la globalizacion , coactar el albedrio que Dios nos dio, a alguien que promueve a cambiar todo lo que Dios nos dio y creo en forma natural, como el sexo, la naturaleza, la familia, etc, que este senor de la iglesia de las tinieblas a simple vista representa. Lo siento, el profeta esta para avisarnos de los peligros que tendremos de la crueldad del diablo con los inocentes y no para unirse a su proyecto de maldad, sin nanida y humildad, es mi opinion personal.
Beny Malpartida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *