Líderes de diferentes religiones y comunidades de fe pertenecientes al Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz se reunieron para un almuerzo de confraternidad en las oficinas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima, Perú.
El élder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo dio la bienvenida a los representantes de cada religión y durante su participación, citó la declaración del élder Bednar en la G20:
“La religión define quiénes somos y lo que somos, cómo entendemos el significado de nuestra vida y la manera en que vivimos cada día. ¿Puede haber algo más vital?”
Durante su participación, Laura Vargas, secretaria general del Consejo Interreligioso del Perú declaró: “Es mediante el cuidado del prójimo y necesitado, cuando sanamos sus heridas que podremos lograr un cambio en nuestra sociedad”.
Este es el sexto año que los representantes religiosos se reúnen para celebrar la libertad religiosa en el Perú, además se comparten los sentimientos de aprecio y compañerismo entre los líderes de diferentes Iglesias en el país.
Este tipo de actividades siguen la invitación del presidente y profeta de la Iglesia de Jesucristo, Russell M. Nelson: “Construyamos puentes de cooperación en lugar de muros de segregación”.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org