Líderes de diferentes religiones se reúnen en las oficinas de la Iglesia de Jesucristo en Perú

Lideres de diferentes religiones en Perú

Líderes de diferentes religiones y comunidades de fe pertenecientes al Consejo Interreligioso del Perú –  Religiones por la Paz se reunieron para un almuerzo de confraternidad en las oficinas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima, Perú. 

Almuerzo-Interreligioso-2021-2.jpg

Representantes de diferentes religiones en Perú. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

El élder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo dio la bienvenida a los representantes de cada religión y durante su participación, citó la declaración del élder Bednar en la G20:

“La religión define quiénes somos y lo que somos, cómo entendemos el significado de nuestra vida y la manera en que vivimos cada día. ¿Puede haber algo más vital?”

Almuerzo-Interreligioso-2021-3.jpg

Elder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Durante su participación, Laura Vargas, secretaria general del Consejo Interreligioso del Perú declaró: “Es mediante el cuidado del prójimo y necesitado, cuando sanamos sus heridas que podremos lograr un cambio en nuestra sociedad”. 

Almuerzo-Interreligioso-2021-4.jpg

Líderes de diferentes religiones. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Este es el sexto año que los representantes religiosos se reúnen para celebrar la libertad religiosa en el Perú, además se comparten los sentimientos de aprecio y compañerismo entre los líderes de diferentes Iglesias en el país.

Almuerzo-Interreligioso-2021-7.jpg

En las oficinas de la Iglesia de Jesucristo en Perú. Fotografía: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Este tipo de actividades siguen la invitación del presidente y profeta de la Iglesia de Jesucristo, Russell M. Nelson: “Construyamos puentes de cooperación en lugar de muros de segregación”.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Impresionante todo HERMANOS queridos muchas gracia un abrazo y un bello recuerdo
Aurelio Rodriguez Yupanqui
Abrigo los sentimientos mas generosos y caritativos hacia todas las setas, partidos o denominación; y considero y condodeti sagrados y preciados todos los derechos y libertades de conciencia , sin despreciar a hombre alguno por discrepar conmigo en asuntos de opinión. Los santos pueden testificar si estoy dispuesto a dar mi vida Por mis hermanos. Si se ha demostrado que he estado dispuesto a morir por un "Mormon", declaró sin temor ante los cielos que estoy igualmente dispuesto a morir en defensa de los derechos de un Presbiteriano, un bautista o cualquier hombre bueno de la denominación que fuere; porque el mismo principio que hollaria los derechos de los Santos de los últimos Días atropellaran los derechos de los Católicos, Romanos o De cualquier otra denominación que no fuera popular y careciera de la fuerza para defenderse.. José Smith Enseñanzas de los presidentes de la iglesia. Cap. 29 Vivamos en paz y armonía con los demás. From LimaPeru
Pedro gamero Malpartida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *