Líderes de diferentes religiones se unen para orar por el fin de esta pandemia en Bolivia

lideres religiosos se unen en oración

“Encuentro Interconfesional de Iglesias del Municipio de Llallagua” fue un evento especial que reunió a líderes de diferentes religiones para orar por el término de esta pandemia mundial.

lideres religiosos se unen en oración

Este momento espiritual fue organizado por el Padre Eduardo Luciano de la Cruz, Párroco del Municipio de Llallagua en Bolivia.

Siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos, Iglesia Católica, Evangélica Cristiana, la fundación Visión Mundial,  junto con el alcalde municipal de Llallagua, Artemio Characayo, la presidenta del Consejo de Llallagua, Ana Castillo, y el diputado Esteban López participaron de la oración.

“La motivación a realizar este encuentro,  fue nuestro pueblo, lleno de miedo, duda, incertidumbre. En medio de esto tiene que brotar la unidad, la fuerza, la fe y la  esperanza…y el resultado fue positivo…”, declaró el Padre Luciano de  la Cruz, para  Sala de Prensa en Bolivia.

lideres religiosos se unen en oración

Los líderes también tuvieron un tiempo para compartir símbolos y significados de la religión que representaban. Así que Sergio Colque Reynaga, presidente de Distrito Llallagua e Igor Ulises Santisteban, presidente  de la Rama Mina, compartieron sus creencias básicas a través de los Artículos de Fe y destacaron el sacramento de la Santa Cena.

“Fue un momento espiritual,  sentí mi alma en paz por dar un mensaje de esperanza, sentí lazos de hermanamiento,  de trabajar con un solo fin de hacer la obra de Jesucristo…”, compartió el presidente Santisteban.

lideres religiosos se unen en oración

En adición a estas impresiones, el presidente Colque compartió:

“Me sentí bastante feliz por compartir el Evangelio y triste por la incertidumbre,  pero a pesar de eso y con todos esos sentimientos,  llevamos un poquito de alegría y paz a los corazones de los hermanos,  para que puedan sentir el amor de nuestro Salvador en estos días, Él es el autor de que estuviera en ese lugar,  es una de mis experiencias más bonitas”.

 

Para más información, visita noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *