Líderes generales mormonas discuten la necesidad de familias más fuertes

líderes mormonas

La hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro; la hermana Neill F. Marriott, segunda consejera en la presidencia general de Mujeres Jóvenes; Y la hermana Bonnie H. Cordon, primera consejera en la presidencia general de la Primaria, asistieron a un desayuno para los líderes comunitarios en Oklahoma City, el viernes 4 de agosto de 2017.

El evento fue organizado para reunir a líderes gubernamentales, empresariales y religiosos para concientizar sobre la necesidad de apoyar con la crianza temporal de muchos niños y adolescentes.

líderes mormonas

Fuente: mormonnewsroom.org

“Fue emocionante ver el apoyo de la comunidad para los niños en hogares temporales. Todos podemos hacer algo para mostrar nuestro amor por Dios y sus hijos al servir a los demás, que comienza en nuestros propios hogares y comunidades”, dijo la hermana Bingham.

líderes mormonas

mormonnewsroom.org

“Fue una reunión de ‘un corazón y una mente’ como miembros de varias iglesias nos reunimos en un desayuno para compartir ideas de cómo fortalecer hogares y proporcionar esperanza para los niños en su crianza”, dijo la hermana Marriott. “La fe claramente declarada de los bautistas, judíos, mormones y protestantes creó un terreno común para todos discutir su apoyo a buenos hogares adoptivos en Oklahoma City”.

líderes mormonas

mormonnewsroom.org

Hermana Marriott y su esposo, David, son  padres de 11 niños y tuvieron una hija adolescente por un tiempo. La hermana Bingham y su esposo también fueron padres de crianza temporal para adolescentes y niños, muchos de los cuales consideran parte de su familia.

El congresista estadounidense Steve Russell dijo en el desayuno: “Si quieres fortalecer las familias, mantente casado”.

Los que participaron en el desayuno de la comunidad incluyeron al Rev. Mayor Lewis Jemison, pastor mayor de la Iglesia Bautista Misionera de San Juan y Rabino Abby Jacobson de la Sinagoga Rabino Emmanuel y presidente de la Alianza Interconfesional de Oklahoma. El reverendo Jemison y el rabino Jacobson ofrecieron oraciones.

líderes mormonas

mormonnewsroom.org

El viernes, la hermana Bingham, la hermana Marriott y la hermana Cordon recorrieron Sunbeam Family Services, la organización sin fines de lucro más antigua de Oklahoma City. Ellas entregaron una donación de más de $ 12,000 en asientos de coche, mantas y otros artículos necesarios para los niños de crianza temporal.

Sunbeam ha publicado sus necesidades de voluntariado en JustServe en Oklahoma City durante el año pasado. En julio, los objetos donados fueron recolectados por dos congregaciones mormonas, como parte de un proyecto de JustServe.

Varias otras congregaciones mormonas en Oklahoma han iniciado campañas para apoyar a las agencias de crianza locales en sus comunidades. JustServe es un sitio web patrocinado por la Iglesia para conectar las necesidades de voluntarios de la comunidad.

líderes mormonas

mormonnewsroom.org

Erin Engelke, directora de relaciones exteriores de Sunbeam Family Services, dijo que la donación de los Santos de los Últimos Días fue la mayor donación en especie que la organización haya recibido.

“No todo el mundo puede ser un padre adoptivo, pero todo el mundo puede ayudar”, dijo Midge Woodward, director de Sunbeam de Foster Care.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *