Líderes mundiales de la Iglesia de Jesucristo se reúnen con embajador de México

Primera Presidencia se reúne con embajador de México

Líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con el embajador de México. 

reunión con embajador de México en Estados Unidos

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, fue cordialmente recibido por los consejeros de la Primera Presidencia, Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring, durante su reciente visita a las oficinas generales de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.

Embajador-de-Mexico-7.jpg

También estuvo presente el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles y el élder José A. Teixeira de la presidencia de los Setenta.

Durante su estancia en Utah, el embajador Esteban Moctezuma exploró algunos de los lugares emblemáticos de la Iglesia en Salt Lake City.

El diplomático mantuvo encuentros con miembros de la Primera Presidencia y presentó una conferencia en la Universidad Brigham Young (BYU), como parte del ciclo de conferencias ofrecidas por embajadores en BYU. 

De esta última experiencia, se compartió en las redes sociales, destacando su gratificante participación como participante en la universidad de la propiedad de la Iglesia. 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido