Líderes mormones se reúnen con directivos de importante empresa de comunicaciones en República Dominicana

Líderes mormones

En una agradable reunión, líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) fueron recibidos por los más altos representantes del Grupo Medrano entidad de medios de comunicación en la República Dominicana, centrada en radio, televisión y eventos.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de los propietarios y directivos de la empresa: Rosanna Indira Medrano, Vicepresidenta Administrativa; Roberto Rodríguez, Director General y Edison Fernández, Sub director. Por parte de la Iglesia el Elder Fortuna, Setenta de Área, Geovanny Díaz, presidente Distrito La Vega, Néstor Saldívar y Vicente Hernández, Director Asuntos Públicos y Director Auxiliar de Medios del Consejo Multiestaca Santiago, Región Norte respectivamente.

Élder Cándido Fortuna, Setenta de Área del Caribe, expresó agradecimiento en nombre de la Iglesia de Jesucristo por la apertura que siempre ha mostrado la empresa en apoyar las iniciativas de la organización.

“La Iglesia está enfocada más en bendecir las vidas de las familias y ayudar a los individuos a acercarse más a Dios. Por eso estamos aquí, porque queremos agradecer la ayuda que ustedes son para nosotros en ese sentido”, expresó élder Fortuna, quien luego de sus palabras hizo entrega de una foto enmarcada de Jesucristo orando en Getsemaní, queriendo significar con ello que así como las ondas hertzianas permiten la transmisión radial, nuestro Padre Celestial nos transmite Su voluntad por medio de la oración si estamos dispuestos a seguirla.

FuenteSala de Prensa Mormona

 

Comentarios
5
3

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *