Líderes mormones y el Presidente del Perú sostienen una grata reunión

El 20 de junio, los élderes Enrique R. Falabella y Hugo Montoya de la Presidencia de Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llegaron hasta los recintos del Palacio de Gobierno, para sostener una grata reunión con el Presidente de la República de Perú, Martín Vizcarra.

La trascendencia de los mormones en Perú

Los líderes mormones le expresaron al presidente Vizcarra, el sentimiento que tiene Dios por cada mandatario, dado que el bienestar de cada hijo de Dios depende mucho de la gestión de quien los gobierna.

El élder Falabella reiteró su compromiso de servicio con todos los peruanos al expresar: “Venimos a expresar nuestra disposición de seguir apoyando al gobierno en aquello que podamos y se requiera. Nuestro programa de voluntariado Manos Mormonas que Ayudan está listo para presentarse en momentos de urgencia y necesidad”.

Frente a esta iniciativa de los mormones, el presidente Vizcarra respondió: “Son muchas las personas e instituciones que vienen a hacer algún pedido o solicitar ayuda, pero ustedes vienen a ofrecer su apoyo en beneficio del país y eso es muy valioso. Si todos tuviésemos la misma disposición, el Perú sería diferente”.

El compromiso de los mormones en Perú

En este cálido encuentro, en el que se tocaron temas como la realidad del país, obras sociales, inclusive de fútbol, los líderes mormones entregaron una estatuilla como representación de la familia y una carta de la Primera Presidencia de la Iglesia deseándole éxitos como Presidente del Perú.

El presidente Vizcarra volvió a expresar su agradecimiento y compromiso para seguir trabajando junto con los mormones peruanos en los proyectos de ayuda humanitaria.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *