Pdte. Nelson se reúne con embajadores en la sede principal de la Iglesia de Jesucristo

presidente nelson

El rey de Ghana, Nii Tackie Teiko Tsuru II, Ga Mantse y Presidente del Consejo Tradicional Ga de Accra, no fue el único líder que el presidente Nelson recibió en estos últimos días.

Esta semana, los líderes gubernamentales de Armenia, Bélgica y Finlandia se reunieron con la Primera Presidencia, miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otros líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El cónsul general de Finlandia, Okko-Pekka Salmimies, junto a la  hermana Sharon Eubank, directora de Servicios Humanitarios de la Iglesia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El cónsul general de Finlandia, Okko-Pekka Salmimies, tuvo la oportunidad de participar de un recorrido por el Centro Humanitario en Salt Lake City, Utah, el martes 4 de abril de 2023.

La hermana Sharon Eubank, directora de Servicios Humanitarios, compartió con él los esfuerzos que la Iglesia viene realizando en el mundo en favor de los necesitados.

El bienestar de la humanidad

primera presidencia

La Primera Presidencia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los líderes de la Iglesia y los líderes gubernamentales se reunieron para dialogar sobre los intereses entre estas naciones y la Iglesia en favor de quienes pasan necesidad, del cuidado de los niños y los problemas del mundo.

El presidente Russell M. Nelson junto a Jean-Arthur Régibeau, embajador de Bélgica en los Estados Unidos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El miércoles 5 de abril de 2023, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia, y el presidente Russell M. Nelson recibieron a Jean-Arthur Régibeau, embajadora de Bélgica en los Estados Unidos, en las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.

El presidente Russell M. Nelson y la embajadora de Bélgica, Jean-Arthur Régibeau. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al día siguiente, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el presidente Eyring y el presidente Nelson pudieron conocer a Lilit Makunts, embajadora de la República de Armenia en los Estados Unidos el jueves 6 de abril de 2023.

La obra humanitaria de la Iglesia de Jesucristo ayuda a quienes lo necesitan, sean o no Santos de los Últimos Días. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La obra humanitaria de la Iglesia de Jesucristo ayuda a quienes lo necesitan, sean o no Santos de los Últimos Días. 

La Iglesia siempre ha buscado ayudar a cuantos sea posible, también ha proporcionado productos básicos y capacitación para los profesionales de la salud, incluida una guía sobre cómo brindar apoyo físico, mental y emocional.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido