Líderes religiosos ofrecen oración especial por el Perú y el mundo frente al COVID-19

oración especial - élder Falabella

Hoy fue un día muy especial en el Perú a pesar de los momentos difíciles. Esta tarde, el presidente de este país, Martín Vizcarra presentó un vídeo en el que distintos líderes religiosos se unieron para efectuar poderosas oraciones por las personas afectadas del COVID-19 y por todos aquellos que están trabajando de muchas formas para combatirlo.

Vizcarra- oración especial

Este vídeo fue transmitido en señal abierta en todo el Perú y cuenta con la participación del élder Enrique Falabella, presidente del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien ofreció también una oración de fe. Él pidió por los gobernantes, especialistas de la salud y por toda la población para tener los corazones llenos de fe, de confianza y saber que nuestro Padre Celestial estará con nosotros.

 

Además de este acto de fe, todos los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo se unirán en un ayuno  y oración especial este Viernes Santo con el fin de encontrar solución a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

 

Para mayor información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido