Diferentes líderes religiosos se reúnen en una Iglesia de Jesucristo para orar por el Perú

Oramos por el Perú

El lunes 25 de julio, diversos líderes religiosos se reunieron en una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima, Perú con el objetivo de orar todos juntos por el país. 

Oramos-por-el-Peru_escenario

El centro de reuniones (capilla) de Limatambo fue el escenario de este encuentro interreligioso. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

“Oramos por el Perú”, un evento organizado por el Consejo Interreligioso – Religiones por la Paz, la oficina de la Presidencia de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores, se desarrolló en la histórica y renovada capilla de Limatambo.

Oracion-por-el-Peru-participantes

Lideres religiosos de diversas congregaciones participaron en el evento Oramos por el Perú en la capilla Limatambo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

La ceremonia también contó con la presencia del presidente del Perú, Pedro Castillo quien estuvo acompañado de su familia. Esta sería la primera vez que un mandatario peruano visita un centro de reuniones Santo de los Últimos Días. 

presidente Castillo asiste a una iglesia de Jesucristo

El presidente del Perú, Pedro Castillo, asistió a un centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo.

En representación de la Iglesia de Jesucristo, el élder Jorge F. Zeballos, presidente de la Iglesia en Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador, ofreció las palabras finales del evento: 

“Sin duda, las familias unidas son las más fuertes, las naciones que se unen son mucho más fuertes, las personas que se unen en pos de un propósito común son las que logran mejores resultados”.

Oramos-por-el-Peru---Elder-Zeballos

El élder Jorge Zeballos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El líder Santo de los Últimos Días también cito a Alma, un profeta del Libro de Mormón, diciendo:

“Y les mandó que no hubieran contenciones entre uno y otro, sino que fijasen su vista hacia adelante con una sola mira, teniendo entrelazados sus corazones con unidad y amor el uno para con el otro. Yo oro para que esta unidad se fortalezca y se logre en el Perú”.

Oracion-por-el-Peru----Coro-

El Coro Santo de los Últimos Días contó con la participación de la joven solista Pierina Morón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Un coro de Santos de los Últimos Días enterneció la ceremonia al entonar la canción “Donde hay amor”.

“Oramos por el Perú” fue transmitido en vivo desde canal TV Perú y la cuenta oficial en Facebook de la Iglesia de Jesucristo – Sudamérica Noroeste.

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *