Líderes y misioneros viajan por primera vez a predicar el Evangelio a isla de Colombia

Por primera vez, líderes locales y misioneros de La Iglesia de Jesucristo viajan a una isla de Colombia, llamada la Isla de Tierra Bomba, para predicar el Evangelio.

Dicha isla está ubicada al oeste de Cartagena sobre el Mar Caribe.

En este viaje de proselitismo participaron, el élder Gallego, que se desempeña como Setenta de Área, y la Presidencia de la Estaca Cartagena, acompañados de misioneros que sirven en la región.

La charla se realizó en el Salón de la Junta de Acción Comunal de Tierra Bomba. A esta charla llegaron diez personas que fueron invitadas por los misioneros.

Foto: Flickr

La reunión inició con la intervención de los consejeros de la Estaca, quienes dieron un mensaje sobre la importancia del Evangelio en nuestras vidas.

Luego, se dio un tiempo para que los habitantes de la Isla se presentaran y compartieran sus sentimientos en cuanto a Jesucristo.

Minutos después, élder Gallego habló sobre el amor de Dios y declaró que estaban en ese lugar para compartir con ellos aquel amor y el Evangelio de Jesucristo.

Finalmente, el presidente de Estaca, Willington Plata, realizó una oración para bendecir a todos los presentes y dar inicio a la enseñanza del Evangelio en aquel lugar.

Escuchar el Evangelio por primera vez

evangelios

Imagen: Shutterstock

Para muchos de los presentes era la primera vez que escuchaban a los misioneros hablar sobre La Iglesia de Jesucristo y el Evangelio de Jesucristo. Sin embargo, dijeron que tenían una gran fe en Jesucristo y que Él era importante en sus vidas.

Compartieron que sentían el amor de Dios y que para ellos cada momento que vivían era una bendición y una muestra del amor de Dios hacia ellos.

Yadid Tatis, segundo consejero de la Estaca Cartagena, compartió sus sentimientos sobre la visita a Tierra Bomba:

“Fue una experiencia muy gratificante, además, pude sentir todo el amor que tiene nuestro Padre Celestial por todos sus hijos, ver la mirada de cada uno de ellos por saber que un líder estuvo en su hogar”.

Sobre la obra misional

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El programa misional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es uno de sus programas más reconocidos.

La obra misional se basa en el modelo descrito en el Nuevo Testamento en el que los misioneros prestan servicio en pares, enseñan el Evangelio y bautizan a los creyentes en el nombre de Jesucristo.

Dos de los objetivos principales de la obra misional son servir a otras personas y predicar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *