Los épicos momentos de las lideresas de la Iglesia de Jesucristo en México

lideres de la iglesia de jesucristo

Las hermanas Michelle D. Craig, primera consejera de la presidencia general de Mujeres Jóvenes; Amy A. Wright, primera consejera de la presidencia general de la Primaria; y J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, recientemente realizaron una visita ministerial en Puebla, México.

Las hermanas Michelle D. Craig, primera consejera de la presidencia general de Mujeres Jóvenes, Amy A. Wright, primera consejera de la presidencia general de la Primaria, y J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las líderes de la Iglesia a de Jesucristo pudieron compartir momentos especiales con los Santos de los Últimos Días de las organizaciones a las que representan.

En su último día en México, las hermanas también tuvieron la oportunidad de visitar el Templo de Puebla.

Devocional con la Primaria

Amy A. Wright, primera consejera de la presidencia general de la Primaria. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En un devocional especial para los niños, la hermana Amy Wright compartió un mensaje especial del presidente Russell M. Nelson para ellos: 

“Los amamos, confiamos en ustedes y los necesitamos”.

Por su parte, la hermana Wright también compartió su aprecio hacia ellos:

“Ustedes son una parte importante de la Iglesia y esperamos que lo sepan y lo sientan”.

La hermana Wright compartió sus enseñanzas mediante la letra de los himnos de la Iglesia. 

“El Señor puede valerse de ustedes para llevar a cabo cosas grandes e importantes”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ella invitó a los niños a desarrollar su fe en el Señor y les recordó que “por medio de pequeñas cosas se realizan graden cosas”. 

“El Señor puede valerse de ustedes para llevar a cabo cosas grandes e importantes. Estoy orgullosa de ustedes. Sé que Nuestro Padre Celestial los está cuidando”. 

Finalmente, la hermana Wright concluyó compartiendo su testimonio:

“Testifico que ustedes tienen la capacidad de ser instrumentos poderosos en las manos del Señor, a medida que nos preparamos juntos para Su Segunda Venida”.

Devocional con los Hombres y Mujeres Jóvenes

“La vida perfecta del Salvador marca el sendero que todos debemos tomar para encontrarlo de nuevo”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En el devocional especial para los hombres y mujeres jóvenes, la hermana Michelle D. Craig compartió un mensaje sobre la importancia de recordar el lema de la juventud.

En un tiempo para compartir, los jóvenes expresaron que las escrituras, la guía para la fortaleza de la juventud, el profeta, el templo, la familia, la bendición patriarcal, entre otras cosas, son herramientas que los guían en el camino del discipulado. 

La hermana Craig expresó:

“Necesitamos hacer este viaje para crecer espiritualmente y convertirnos en quien necesitamos llegar a ser. La vida perfecta del Salvador marca el sendero que todos debemos tomar para encontrarlo de nuevo”.

Asimismo, compartió que al tener la compañía de Jesucristo en la vida podemos estar seguros de las cosas van a mejorar. 

“No se turbe su corazón ni tengan miedo, aprendan de Jesucristo, Él los ayudará a reconocer las señales para guiarlos en el camino, Él ha marcado la senda… tendremos más paz y fuerza en nuestras vidas”.

La Sociedad de Socorro

J. Anette Dennis, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante el devocional especial de la Sociedad de Socorro, la hermana J. Anette Dennis invitó a las mujeres a ir al templo y hacer promesas con Dios. 

Enseñó que toda mujer que participa en las ordenanzas del sacerdocio, que hace y guarda convenios con Dios tiene acceso directo a Su poder.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *