Lideresas de la Iglesia de Jesucristo visitan México

lideresas en México

México recibió la cálida visita de lideresas generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

lideresas en México

La hermana Reyna I. Aburto, primer consejera de la presidencia de Sociedad de Socorro; Michelle D. Craig, primer consejera de la presidencia de Mujeres Jóvenes y Cristina B. Franco, primer consejera de la presidencia de la Primaria llegaron para ministrar a los miembros y capacitar al liderazgo de la Iglesia.

lideresas en México

Con grandes sonrisas en sus rostros, las lideresas de la Iglesia de Jesucristo visitaron algunos hogares mexicanos y el Centro de Capacitación Misional de la Ciudad de México.

La hermana Aburto declaró para Sala de Prensa México: “venimos a fortalecerlos, pero también a que nos fortalezcan”, la hermana Franco también compartió: “amamos a la gente de México, son muy cálidos, nos han llenado de amor” y la hermana Craig: “hemos tenido un tiempo maravilloso en México, estamos aquí para estar con los miembros, es una bendición y esperamos poder enseñar algo que los ayudará al servir en sus llamamientos”.

lideresas en México

 

Fuente: Sala de Prensa México

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Ilumina el Mundo en Latinoamerica
Así se vivió Ia tierna campaña “Ilumina el Mundo” en...
milagros
Por qué debemos esperar que hayan milagros en nuestras vidas + Cómo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *