Lideresas generales de la Iglesia junto a la Ministra de la Mujer en Chile

Ministra de la mujer en Chile

La Ministra de la Mujer y la Equidad de Género en Chile, Isabel Plá, sostuvo una grata reunión con la Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham y la Consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, Michelle D. Craig, ambas lideresas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ministra de la mujer en Chile

En las instalaciones del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, las líderes religiosas entregaron un significativo presente a la líder política y mantuvieron importantes conversaciones sobre las mujeres en Chile.

Más adelante, Sala de Prensa Mormona en Chile ampliará la noticia.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Chile (Facebook)

Comentarios
me llamo profundamente la atencion...!!! el titulo de la noticia..... "Lideresas"....espero que sea un error....y no una clara adhesion al lenguaje inclusivo propuesto por la corrientes feministas radicales de estos dias, las cuales estan de moda con su neolengua, pretendiendo cambiar el idioma, las costumbres morales y eticas, la familia y hasta la forma de expresarnos, todo enfocado en una agenda que promueve "la ideologia de genero" que esta invadiendo todo lo que es latinoamerica y sobre todo sudamerica (Chile, Argentina, Peru, Uruguay...etcetc.) EL TITULO DEBERIA SER..."LAS LIDERES DE LAS MUJERES DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS..... ...!!es mi humilde opinion..!!
hmseso
¿Lideresas? ¿Qué es eso? Quizás fue una confusión del diccionario del computador.
Cesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *