El 16 de enero, en honor al día de Martin Luther King, la hermana Kristin M. Yee, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, y la hermana Tracy K. Browning, de la presidencia general de la Primaria, participaron de la distribución de alimentos en Saint Louis, Misuri, Estado Unidos.
Las hermanas participaron con cientos de voluntario, incluidos Santos de los Últimos Días para ayudar la distribución de alimentos para familias de bajos recursos. Para esta donación se distribuyeron alrededor de 2000 cajas.
La hermana hermana Yee compartió su experiencia para la sala de prensa local de La Iglesia de Jesucristo:
“La visión de Marthin Luther King era que todos seamos tratados como hijos de Dios. Él vivió eso, entendió y sintió eso al igual que nosotros. En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, creemos que todos somos hijos de nuestro Padre Celestial, tenemos el valor y valía innata gracias a esa relación con Dios”.
La hermana Browning expresó lo siguiente:
“Ha sido maravilloso ver a estas personas que vinieron a pesar del frío y la lluvia. Están aquí solo para apoyar y servir a la comunidad. Se siente un espíritu realmente hermoso en el lugar”.
Las hermanas Yee y Browning fueron acompañadas por el élder Randall K. Bennett, segundo consejero de la presidencia del Área Norte América Central.
Fuente: Church News