Lideresas de la Iglesia de Jesucristo distribuyen alimentos en honor a Martin Luther King

El 16 de enero, en honor al día de Martin Luther King, la hermana Kristin M. Yee, de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, y la hermana Tracy K. Browning, de la presidencia general de la Primaria, participaron de la distribución de alimentos en Saint Louis, Misuri, Estado Unidos. 

Las hermanas participaron con cientos de voluntario, incluidos Santos de los Últimos Días para ayudar la distribución de alimentos para familias de bajos recursos. Para esta donación se distribuyeron alrededor de 2000 cajas.

La hermana Tracy Y. Browning, segunda consejera de la Presidencia General de la Primaria en la colecta de alimentos en memoria de Martin Luther King Jr. en St. Louis, Misuri, Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana hermana Yee compartió su experiencia para la sala de prensa local de La Iglesia de Jesucristo: 

“La visión de Marthin Luther King era que todos seamos tratados como hijos de Dios. Él vivió eso, entendió y sintió eso al igual que nosotros. En La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, creemos que todos somos hijos de nuestro Padre Celestial, tenemos el valor y valía innata gracias a esa relación con Dios”.

Hermana Kristin M. Yee, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro ayudando en el tributo a Martin Luther King St. Louis, Missouri, Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Browning expresó lo siguiente: 

“Ha sido maravilloso ver a estas personas que vinieron a pesar del frío y la lluvia. Están aquí solo para apoyar y servir a la comunidad. Se siente un espíritu realmente hermoso en el lugar”. 

Las hermanas Yee y Browning fueron acompañadas por el élder Randall K. Bennett, segundo consejero de la presidencia del Área Norte América Central.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede Interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *