Lideresas generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegaron hasta México como parte de su ministración.
Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes; Camille N. Johnson, presidenta general de la Primaria; y Reyna I. Aburto, consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro estuvieron en México a inicios de junio.
Tal como lo explica Sala de Prensa en México, las lideresas “participaron en varias actividades que incluyeron capacitaciones para líderes, visita a instituciones de asistencia social y devocionales para las mujeres jóvenes y la Sociedad de Socorro, aportando instrucción, ánimo y alegría a miles de personas en este país”.
Durante una de las capacitaciones con líderes locales, la hermana Aburto declaró: “Trabajar en consejo no es traer una idea preconcebida de cómo se deben hacer las cosas, sino buscar inspiración juntos, para saber cuál es la voluntad de Dios”.
En una reunión con la Oficina de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior) de México, la presidenta Johnson declaró que los niños son “creadores natos de paz, basta con verlos a los ojos y seguir su ejemplo”.
Para más información, visita newsroom.churchofjesuschrist.org