Lideresas mundiales de la Iglesia de Jesucristo visitan México

Lideresas mundiales de la Iglesia de Jesucristo en México

Lideresas generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegaron hasta México como parte de su ministración.

Iglesia-líderes-visita-México-Ciudad

Las presidentas Cordon y Johnson saludan a una joven familia durante una visita a la Asociación Pro-personas con Parálisis Celebral (APAC) a principios de junio de 2022. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Bonnie H. Cordon, presidenta general de las Mujeres Jóvenes; Camille N. Johnson, presidenta general de la Primaria; y Reyna I. Aburto, consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro estuvieron en México a inicios de junio. 

líderes de la Iglesia en la Ciudad de México

Lideresas generales de la Iglesia de Jesucristo junto a una hermana en México.

Tal como lo explica Sala de Prensa en México, las lideresas “participaron en varias actividades que incluyeron capacitaciones para líderes, visita a instituciones de asistencia social y devocionales para las mujeres jóvenes y la Sociedad de Socorro, aportando instrucción, ánimo y alegría a miles de personas en este país”.

Devo-SS-JUN-22-MEX.jpg

La hermana Aburto, acompañada de la presidenta Cordon y la presidenta Johnson, dirige un mensaje durante el devocional para la Sociedad de Socorro en México.

Durante una de las capacitaciones con líderes locales, la hermana Aburto declaró: “Trabajar en consejo no es traer una idea preconcebida de cómo se deben hacer las cosas, sino buscar inspiración juntos, para saber cuál es la voluntad de Dios”.

Devo-MJ-Sis-Cordon-Jun-22.jpeg

La presidenta Cordon, acompañada de la presidenta Johnson y la hermana Aburto, dirigió un mensaje a miles de Mujeres Jóvenes en un devocional especial en México.

En una reunión con la Oficina de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior) de México, la presidenta Johnson declaró que los niños son “creadores natos de paz, basta con verlos a los ojos y seguir su ejemplo”.

Iglesia-líderes-ministro-en-México-Ciudad

Las lideresas reciben tarjetas y piñatas como muestra de gratitud de los residentes de la Fundación para Ayudar a las Personas con Discapacidad Mental (FADEM) en la Ciudad de México.

 

Para más información, visita newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Que bueno que vinieron pero sólo estuvieron con las presidencias de S.S. Ojalá hubiera sido abierta para toda la sociedad de socorro.se que era una capacitación,pero los llamamientos no son eternos.
María Elena Badillo Gutiérrez.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *