Los Boy Scouts ponen fin a la prohibición de líderes gay

facebook gay boyscouts

Los Boy Scouts de América están alcanzando un punto de inflexión al decidir si deben o no levantar su prohibición de líderes gays.

 

Se espera que los Boy Scouts de America pongan a finel su prohibición general de los líderes gay – un punto de inflexión para una organización que ha estado en crisis por el tema.

 

Pero algunos grupos expolaradores todavía podrán limitar los empleos de liderazgo para los heterosexuales.

 

Para obtener la aquiescencia de los grupos religiosos conservadores que patrocinan muchos gruops y tropas, como los Mormónes y las Iglesias católicas romanas. La política permitirá que las unidades religiosas escojan los líderes que están de acuerdo con sus preceptos morales.

 

“Hay diferencias de opinión, y tenemos que ser respetuosos a ellas”, dijo Michael Harrison, un empresario que dirigió a los Boy Scouts en el Condado de Orange, Calif., Y presionó a nivel interno para el cambio. “Esto no significa que los mormones han de elegir un líder de exploradores gay, pero por favor no le digas a los unitarios que no pueden.”

 

Luchando contra la disminución de membresía al largo plazo, los Boy Scouts se han encontrado problemas en las últimas dos décadas por batallas sobre la exclusión de las personas homosexuales. Esta discusión conlleva el riesgo de dañar a la organización. Socios conservadores vieron la política como un baluarte contra el cambio social indeseado. La postura anti-gay ha impactado el apoyo público y prestigio de los Boy Scouts, así como los patrocinadores corporativos, y últimamente había traído la amenaza de demandas costosas.

Este artículo se encuentra en LDSsmile.com

| Noticias
Publicado por: Rodrigo Villalba Basso
Soy de Uruguay, estudio en BYU y pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Templo de Lima Perú mormones en Perú
Los mormones en Perú
La frase que los líderes de la Iglesia ya no dicen y por qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *