Los líderes de la Iglesia de Jesucristo actualizan nuevamente las pautas para las entrevistas de los obispos con niños y jóvenes

nuevas pautas para entrevistar a jóvenes

Por segunda vez en tres meses, los líderes de la Iglesia de Jesucristo han actualizado las directrices sobre cómo los obispos locales entrevistan a niños y jóvenes.

La Primera Presidencia está comisionando a los obispos a que compartan una lista de temas y preguntas con padres y jóvenes antes de la primera entrevista de un joven para que todos sepan qué se cubrirá, según una carta enviada el miércoles a las Autoridades Generales y líderes locales de La Iglesia de Jesucristo. de los Santos de los Últimos Días.

Las pautas actualizadas aparecerán en la guía de procedimientos para obispos y presidentes de estaca conocida como Manual 1. El capítulo “Pautas para entrevistas con jóvenes” se actualizará en recursos en línea para líderes, de acuerdo con la carta firmada por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring.

La carta del miércoles reiteró los propósitos de las entrevistas y que un padre u otro adulto elegido por un niño o joven puede estar presente.”Los obispos tienen una responsabilidad sagrada de dirigir, enseñar e inspirar a la juventud”, dijo la Primera Presidencia. “Las entrevistas personales efectivas son una forma importante de hacerlo. Estas entrevistas brindan oportunidades para ayudar a los jóvenes a convertirse en discípulos del Salvador, arrepentirse de las transgresiones y vivir el Evangelio de Jesucristo”.

La carta de la Primera Presidencia enviada a los líderes de la Iglesia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió la siguiente carta a las Autoridades Generales; Setentas de Área; Presidencias Auxiliares Generales; Estacas, Misiones y Presidentes de Distrito; Obispos y presidentes de rama; y Presidencias de mujeres jóvenes y hombres jóvenes.

Queridos hermanos y hermanas:

Pautas para entrevistar a jóvenes

Los obispos tienen la responsabilidad sagrada de dirigir, enseñar e inspirar a los jóvenes. Las entrevistas personales efectivas son una forma importante de hacerlo. Estas entrevistas brindan oportunidades para ayudar a los jóvenes a convertirse en discípulos del Salvador, arrepentirse de las transgresiones y vivir el Evangelio de Jesucristo.

Aquellos que realizan entrevistas con jóvenes deben prepararse espiritualmente para ser guiados por el Espíritu Santo. Como parte de esa preparación, los alentamos a que revisen cuidadosamente las pautas para entrevistas y asesoramiento en el capítulo 7 del Manual 1. La Sección 7.1.7 de ese capítulo, “Pautas para las entrevistas con jóvenes”, se ha actualizado en el anexo y pronto será actualizado en línea y en la Biblioteca del Evangelio. Además, el lenguaje en la pregunta 7 para recomendaciones de uso limitado se ha simplificado.

Para ayudar a asegurar que los jóvenes y los padres conozcan los temas y preguntas que se cubren en estas entrevistas, el obispo debe compartir con ellos las pautas adjuntas antes de la primera entrevista.

En general, los niños menores de 11 años no son entrevistados, excepto en la preparación para el bautismo o para ser sellados a sus padres en el templo. Estas entrevistas son de naturaleza diferente de las entrevistas con los jóvenes, y los padres suelen estar presentes.

Gracias por sus esfuerzos fieles para ayudar a fortalecer a los jóvenes espiritualmente y prepararlos para hacer y guardar convenios sagrados.

Russell M. Nelson

Dallin H. Oaks

Henry B. Eyring

La Primera Presidencia

Pautas para entrevistar a jóvenes

20 de junio de 2018

Estas pautas deben compartirse con los jóvenes y sus padres antes de las primeras entrevistas llevadas a cabo por un obispo, presidente de rama o consejero en la presidencia del obispado o rama. Las referencias a un obispo y sus consejeros también pueden incluir a un presidente de estaca, distrito o misión y sus consejeros. Consulte la carta de la Primera Presidencia “Pautas para entrevistar a jóvenes”, del 20 de junio de 2018.

Propósitos de las entrevistas

Los obispos y sus consejeros tienen la responsabilidad sagrada de dirigir, enseñar e inspirar a los jóvenes. Las entrevistas personales efectivas son una forma importante de hacerlo. Durante estas entrevistas, el obispo y sus consejeros enseñan a los jóvenes a convertirse en discípulos del Salvador. Ayudan a los jóvenes a considerar cómo están siguiendo al Salvador y Sus enseñanzas. Las entrevistas deben ser experiencias espirituales edificantes.

Las entrevistas brindan la oportunidad de reafirmar el potencial ilimitado de cada joven como un hijo de Dios. Las entrevistas también brindan la oportunidad de inspirar a los jóvenes a desarrollar planes para acercarse a nuestro Padre Celestial y mejorar en todas las áreas de sus vidas.

Como representantes del Salvador, los obispos son jueces nombrados divinamente en Israel. En este papel, realizan entrevistas para determinar la dignidad y para ayudar a los jóvenes a arrepentirse de las transgresiones.

Quienes realizan entrevistas expresan amor y escuchan con atención. Animan a los jóvenes a hablar en lugar de hablar ellos mismos la mayoría del tiempo.

Frecuencia de entrevistas

El obispo generalmente entrevista a cada joven por lo menos una vez al año. Si es posible,  se entrevistará a cada joven de 16 y 17 años dos veces al año. Si esto no es posible, se asignará al consejero para realizar algunas de estas entrevistas.

Seis meses después de la entrevista anual con el obispo, cada joven y una joven de entre 12 y 15 años suelen tener una entrevista con el consejero del obispado que supervisa el quórum del Sacerdocio Aarónico o la clase de Mujeres Jóvenes en la que participan los jóvenes.

Actuando con inspiración y sabiduría, los obispos pueden ajustar la frecuencia de las entrevistas. Algunos jóvenes pueden necesitar atención adicional, mientras que otros pueden necesitar entrevistas menos frecuentes de lo que se sugiere, aunque deben ser entrevistados al menos una vez al año. El tamaño de la sala, la geografía, los horarios y otras circunstancias también pueden afectar la frecuencia de las entrevistas.

Asuntos para discusión

Los asuntos clave para la discusión incluyen el crecimiento del testimonio del joven Padre Celestial, la misión y la Expiación de Jesucristo, y el Evangelio restaurado. El obispo y sus consejeros enfatizan la importancia de guardar los convenios bautismales. Enseñan a los jóvenes a prepararse para hacer y mantener los convenios del templo a través de una vida justa diaria. Los miembros del obispado alientan a los jóvenes a orar regularmente en privado y con sus familias y a estudiar las Escrituras. También alientan a los jóvenes a permanecer cerca de sus padres.

Al hablar sobre la obediencia a los mandamientos, el obispo y sus consejeros hacen un uso apropiado de las preguntas de uso limitado de la entrevista de recomendación del templo y los estándares y explicaciones del Folleto Para la Fortaleza de la Juventud. Los líderes adaptan la discusión a la comprensión y las preguntas de los jóvenes. Aseguran que las discusiones sobre la limpieza moral no alientan la curiosidad o la experimentación.

El obispo y sus consejeros también pueden abordar los asuntos enumerados a continuación:

La ordenación del sacerdocio. Con los hombres jóvenes, discuten las bendiciones y los deberes de tener el Sacerdocio Aarónico (ver Doctrina y Convenios 20: 46-60; 84: 31-48; discursos recientes de la conferencia general sobre el tema; y el Manual 2, 8.1.1 y 8.1). 3).

Seminario. Para los jóvenes de la edad apropiada, fomentan la asistencia regular al seminario y enfatizan las bendiciones que provienen de la participación regular.

Servicio misional. Prestan especial atención a preparar a los jóvenes para servir en una misión de tiempo completo (ver 4.2). Se alienta a los hombres jóvenes a servir (ver 4.3.1), y se les puede recomendar a las mujeres jóvenes que presten servicios (ver 4.3.2). Discuten prepararse espiritualmente al ser digno, estudiar el Evangelio y construir un testimonio. También discuten sobre la preparación física, mental, emocional y financiera.

Las preguntas estándar de la entrevista para los futuros misioneros de tiempo completo están disponibles en lds.org/mss. El obispo revisa estas preguntas con los candidatos y sus padres antes de la entrevista de la misión.

Los miembros del obispado deben ser sensibles a las circunstancias bajo las cuales los hombres jóvenes son dispensados ​​honorablemente del servicio misional de tiempo completo (ver 4.5.3). El obispo analiza las oportunidades para misiones de servicio a la Iglesia jóvenes con hombres y mujeres jóvenes, según corresponda (ver 4.12).

Templo. Aseguran que los jóvenes entiendan las bendiciones de los convenios del templo y el matrimonio en el templo y los requisitos para recibir estas bendiciones. Para emitir o renovar una recomendación para el templo, solicitan las preguntas estándar de uso limitado del templo. Según sea necesario, adaptan las preguntas a la edad y las circunstancias de la juventud.

Para conocer la lista de preguntas y más sobre este tema visite: mormonnewsroom.org

Comentarios
E também diminui massa da fome ao longo do dia. http://wally9230zl.wickforce.com/i-would-venture-to-say-that-this-fear-is-most-likely-the-result-of-a-lack-of-knowledge-of-the-disease
http://wally9230zl.wickforce.com/
[…] También te puede interesar: “Los líderes de la Iglesia de Jesucristo actualizan nuevamente las pautas para las entrevistas de lo…“ […]
Lo que algunos pueden considerar el "peor" llamamiento en la Iglesia
[…] Te puede interesar: Los líderes de la Iglesia de Jesucristo actualizan nuevamente las pautas para las entrevistas de lo… […]
La Iglesia de Jesucristo ofrece una declaración sobre las entrevistas de los obispos con los jóvenes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *