Los templos de la Iglesia de Jesucristo volverán a funcionar de manera normal

anuncio templos

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha compartido la siguiente carta con los líderes de la Iglesia de todo el mundo.

Queridos hermanos y hermanas:

Gracias por su paciencia durante las operaciones restringidas del templo que se produjeron debido a la pandemia por COVID-19. Estamos ansiosos por devolver los templos a su pleno funcionamiento lo antes posible. Ahora que más personas están inmunizadas, nos complace anunciar que los templos de todo el mundo volverán gradualmente a operaciones más normales, incluida la eliminación de las mascarillas faciales y las restricciones de capacidad.

En función de las circunstancias locales, el regreso a las operaciones normales de cada templo será realizado por las presidencias del templo y las presidencias de Área en consulta con el Departamento de Templos. Se invita a las presidencias de los templos a preparar planes para devolver los templos a plena capacidad.

Estamos agradecidos por el trabajo sagrado realizado en los templos. Confiamos en que nuestros miembros se regocijarán en la disminución de las restricciones y aumentarán su compromiso con el trabajo del templo y de historia familiar.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, Titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *