Manos que Ayudan presentes en cirugías a niños con estrabismo en Ecuador

Manos que Ayudan en Ecuador

Siempre hay formas de servir a través de nuestros talentos y habilidades y un claro ejemplo son los voluntarios del programa Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guayaquil, Ecuador.

Manos que Ayudan en Ecuador

Los jóvenes voluntarios asistieron como intérpretes y traductores a los oftalmólogos estadounidenses de la organización Healing the children New Jersey, los cuales realizaron operaciones oftalmológicas gratuitas a niños de escasos recursos económicos en Guayaquil.

Manos que Ayudan en Ecuador

“Es maravilloso poder colaborar para ser el vínculo entre pacientes y doctores para que ellos puedan tener acceso a cirugías gratuitas que por motivos económicos no podrían acceder y así las vidas de ellos cambian para tener una mejor calidad de vida”, declaró Dennis Palma, voluntaria de Manos que Ayudan.

Manos que Ayudan en Ecuador

Healing the Children New Jersey es una organización sin fines de lucro que opera desde 1981 con el objetivo de que más niños tengan acceso a atención médica de calidad. Ellos realizaron intervenciones de estrabismo a 100 niños que en estos momentos se encuentran recuperando satisfactoriamente.

 

Para más información, visita Sala de Prensa de Ecuador

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Manos que Ayudan presentes en cirugías a niños con estrabismo en Ecuador” […]
Australia: Cuando la lluvia es la respuesta a las oraciones

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido